Narra T/n
Hola, me lamo T/n Swan, Tengo 17 años y tengo una hermana melliza, Se llama Isabella, Bueno Mi hermana y yo Vamos a Forks, con nuestro Padre Charlie,¿la razón? Nuestra Madre Renée saldría de viaje con su nuevo esposo Phil,La verdad iba a extrañar Phoenix,Arizona, okey dejando eso de Lado, al parecer a mi querida hermana no le parecía mucho ir a Forks, Digamos que no tiene una muy buena relación con Charlie,bueno yo tengo una buena relación con él pero no tanto como para decirle papá, o eso es lo que creo,Igualmente lo extrañe.Ahora íbamos en la patrulla o auto de Charlie, nos fue a buscar al Aeropuerto,el ambiente era algo incómodo y Callado hasta que Charlie le habló a Isabella.
Charlie:Tu cabello está más largo-Dice tratando de romper el incómodo silencio.
Bella:Hm? Me lo corte desde la ultima vez que te vi -contesta mi hermana-Charlie:Ah *se queda callado un rato*Creció otra vez-dice para después hablarme a mi-
Charlie:T/n tu cabello también está más largo, te lo dejaste Crecer? No digo que te quede mal, la verdad te queda tu nuevo Look-Dice Charlie.T/n:ah, si, me lo quise dejar crecer siento que me queda mejor el cabello largo además a Isabella le gusta hacerme trenzas y eso-Dije tranquilo.
Bella:T/n dime Bella por favor sabes que me gusta mas Bella que Isabella-Me dice Mi hermana.
T/n:Bien Perdón Perdón Bella-Le contesto a mi hermana.Después de un rato llegamos a la Casa de Charlie, la verdad esta igual que la última vez que vine con mi hermana, solíamos pasar 2 semanas casi cada verano hacia años que no veníamos,Charlie nos ayudó con nuestras Maletas, Aún que le dije que yo tomaría las mías y las de Isabella, Digo las de Bella,Entramos en la casa y subimos las escaleras.
Charlie:Hay dos repisas vacías en el baño para ustedes-comenta Charlie.
Bella:Que bien un baño[creo que dijo eso :v]Nos llevó a nuestras habitaciones, me llevó a la mia Primero.
Charlie:deje todo como lo dejaste T/n solo que cambié algunas cosas, no sé si te gusta el color Azul y Verde-Me Dice Charlie-
T/n:no está bien, me gustan esos colores no te preocupes-le conteste de vuelta-Después Fuimos a la habitación de mi hermana, la verdad todo está exactamente ahí.
Charlie:es una buena lámpara , la vendedora escogió la ropa de cama, Te...Te gusta el morado no?-le pregunta Charlie a Bella.
Bella:el morado es lindo...GraciasCharlie sin saber que más decir empieza a ver la habitación y quedarse callado
Charlie:*Suspiro* Okey
Dice para retirarse de la habitación
T/n:me trae muchos recuerdos -le digo a mi hermana.
Bella:si, es verdad, aún que la mayoría de los recuerdos que tengo son Cayéndome o tropezando con las cosas
T/n:Siempre fuiste una chica torpe Isabe- Digo Bella, aún así te quiero hermana
Bella:Yo también te QuieroMe dice Mi hermana para después irme de su habitación y ir a la mía
Más rato se escucha una bocina o pues que tocan una bocina
Billy:entrega especial!
Charlie:los oí venir de lejosDice papá saludando al hombre en cilla de ruedas y al chico a su lado
En eso decidimos bajar con Bella
Charlie:Bella y T/n, se acuerdan de Billy Black?-nos pregunta Charlie.
Ambos:si
Bella:luces bien-le dice mi hermana mientras le da la mano para saludarlo.Billy:Sigo bailando *Sonrisa*, me da gusto que al fin estén aquí,Charlie no cerraba la boca desde que supo que vendrían-comenta Billy.
Charlie:Sigue exagerando y te meto en el lodo-dice Charlie.
Bella y yo reímos un poco
Billy:después de que te dé en los tobillos-Le dice Billy para corretear a Charlie-
Charlie:haber -Le dice Charlie mientras fingen pelear-
Jacob:Hola soy Jacob -Dice el muchacho hacia nosotros-
Bella:Hola
T/n:Hola Jacob
Jacob:Antes..Hacíamos pasteles de lodo de niños -nos dice Jacob mirándonos-
T/n:Si me acuerdo de eso
Bella:Siempre son así?-Pregunta Bella mirando a Charlie y Billy aún en su pequeña pelea-
Jacob:empeoran con la edad-Dice Jacob divertido-Charlie y Billy se empezaron a acercar nuevamente hacia nosotros
Bella:Ah que bien
Charlie:y? Que les parece?-dice Charlie poniendo una mano en la camioneta naranja.
Bella:Que?-pregunta Bella.
Charlie:su Regalo de bienvenida
Bella:Esto? *mirando la camioneta*
T/n:Genial! *Dije observando mejor la camioneta*
Charlie:se la acabo de comprar a Billy
Billy:así es!
Jacob:reconstruí el motor para ustedes
Bella:oh! Cielos, Oh por Dios!, es.. es perfecto!
T/n:tienes toda la razón bellaJusto cuando Bella iba abrir la puerta para subirse le pega a Jacob
T/n:oye Jacob estás bien -Le dije mientras lo acompañaba al otro lado de la camioneta.
Jacob:si, no te preocupes T/nBilly:te dije que le gustaría-Le dijo Billy a Charlie. Yo se cual es la onda-comenta mientras hizo algo con las manos.
Charlie:ah si claro,eres lo máximoYa en el auto
Yo estaba sentado al medio,Jacob estaba a mi derecha y Bella estaba en el asiento del conductor.Jacob:okey emm, tienes que pisar el pedal dos veces para la velocidad fuera de eso todo funciona -le explicaba Jacob a mi hermana.
Bella:es este?
Jacob:si ese es
Bella:de acuerdoBella echo andar la camioneta
T/n:Quieres que te llevemos a la escuela? O a otro lado?-le preguntó a Jacob este me mira y contesta.
Jacob:voy a la escuela en la reservación
T/n:ah..claro okey
Jacob:si *sonrisa*
Bella:lastima me hubiera gustado tener un amigoSalto de tiempo
Bella y yo fuimos a nuestro primer día en la escuela de Forks, eso si todos nos observaban por ser nuevos o por ver dos nuevas caras,Prácticamente todos se conocen.
Chico:lindo vehículo
Bella:Gracias...-contesta Bella sin importarle mucho y solo nos dedicamos a entrar a la escuela.
—————————————————————————
Este es el capituló Uno! Ojalá y sea lo más similar a la película :,)
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black x Male Reader
FanficBueno esto será similar a la película O eso creo, por que pondré los diálogos(intentaré) de los personajes y eso pero con el Rayito (Está pausada temporalmente)