Aviso x300

280 21 4
                                    

Vengo avisar que estoy haciendo los capítulos pero se me perdieron los videos con la película :,( me quiero matar, y aún me falta editar los capítulos, pero tratare de encontrarlos para poder seguir escribiendo los capítulos, por que voy hacer el capituló 12,13 y 14, que van estar en progreso, ósea no me gusta ser así, digo pues por que actualizo muuuuuuuuy poco y me tardo caleta :,(, de verdad perdón por eso, ósea me considero una escritora que se tarda mucho en actualizar y subir nuevos capitulós, además que estoy un un debate para una próxima historia que será de Carl Grimes.

Ojalá y esa historia no me salga tan mal, ósea la natación y todo eso esté bien, bueno tengo el debate del rayito, digo será hijo de Hershel Greene(aun que no estoy muy segura si será hijo de hershel pero estaré viendo), pero no se si será hermano de Maggie o de Beth, digo por que se supone que son hermanastras, y no se si será hermano biológico de alguna de las dos, pues si será hermano biológico de Maggie tenía pensado en hacerlo como apariencia como la de ella, ósea pelo café y ojos verdes, y sería como el "dominante" se entiende?, y si es hermano biológico de Beth, sería rubio pero con ojos verdes pero sería un poco más tímido osea todo lo contrario, por favor si pueden comentar cuál les gusta más yo intentaré terminar esta historia primero y después hago la de cartulina, aún que técnicamente igualmente serían hermanos pero lo digo por el parecido y todo el tema.

Hermano de Maggie(parentesco y pues de la misma madre)

Hermano de Beth(misma madre y parentesco)

O que sea Hijo de Carol

Y eso sería, muchas gracias por su atención! Se les quiere!❤️

Jacob Black x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora