✨Aviso✨

347 22 3
                                    

Hola cómo están? Espero que bien, solo enia a decir que perdón por no subir el capituló 8!, pero estoy en hacerlo así que no se preocupen para los que están leyendo esta historia jajaja, les quería agradecer por que de verdad pensé que esto no tendría apoyo,la verdad tengo muy poca fe en mi :), pero son 515 vistas! Y 60 votos la verdad yo con eso me pongo muy feliz, así que muchas gracias.

Otra cosita Quisiera que apoyaran la historia de una de mis mejores amigas, pues ella si se esforzó en crear una historia, ósea por ella yo decidí escribir también,así que muchas gracias Domi te quiero mucho ❤️, la historia de la Domi fue creada 1...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra cosita
Quisiera que apoyaran la historia de una de mis mejores amigas, pues ella si se esforzó en crear una historia, ósea por ella yo decidí escribir también,así que muchas gracias Domi te quiero mucho ❤️, la historia de la Domi fue creada 100% por ella, todo salió de su mente, no como yo jajaja, bueno yo solo trato de escribir lo que dicen los personajes aún que igual es algo complicado, por que aveces no sabes cómo escribir lo que dicen o no entiendes lo que dice el personaje, bueno eso era muchas gracias por el apoyo!

Se me olvidó comentar, escribiré más películas! Con personajes masculinos y femeninos, la mayoría serán Male reader! Ojalá y no les moleste eso :,) pero de verdad no eh visto mucho male Reader y a mi me encanta.

Jacob Black x Male Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora