Aclaraciones

16 1 0
                                    

Antes que nada me presento: Me llamo Gutitook. Bienvenidos a «Enamorada de un criminal» una historia con Romance, Acción, Drama, suspenso entre algunos que otros géneros compartidos. La historia por asuntos de originalidad se re título a «Mom I'm in love with a criminal» inspirado en la canción “Criminal” de Britney Spears.

Ahora con esta breve introducción les indicaré algunas reglas para poder leer esta historia porque prefiero evitarme hate innecesario y comentarios fuera de lugar:

↳ 🎀༉‧₊ No hacer comentarios groseros hacia la escritora y lectores, no fomenten el odio porque solo busco entretener y hacerles pasar un buen rato.

↳ 🎀༉‧₊ Es una obra original, cualquier parecido con alguna otra historia (que se yo) es mera coincidencia. Yo respeto todos los trabajos que hay públicos aquí en Wattpad y yo no intento plagiar absolutamente nada.

↳ 🎀༉‧₊ Si sufres depresión, ansiedad o estrés constante por favor por tu seguridad y salud evita a toda costa leer esto. No aseguro que sea algo legible para personas con ciertos trastornos. Deseo que estén bien 💗

↳ 🎀༉‧₊ No hagan Spam de otras historias con intenciones de minimizar está o rebajarla. Tienen bandeja de mensajes en esta aplicación así que son libres de ir a spamearse en sus chats privados.

↳ 🎀༉‧₊ Si no te gusta está historia, estás en todo tu derecho, evita dejar comentarios de hate pues al final eres totalmente libre de irte de esta obra.

↳ 🎀༉‧₊ ¡Es contenido +18! (Significa que contiene escenas grotescas, vulgares, eróticas. Mención de sustancias ilícitas, vocabulario vulgar entre muchas otras cosas que no deberian ver menores de edad sin consentimiento adulto) si eres menor de edad, estás en todo tu derecho de leerlo pero hazlo bajo tu responsabilidad. No quiero comentarios de críticas sobre el contenido que leerán aquí porque ya se ha avisado que está es una historia madura.

↳ 🎀༉‧₊ ¡Separa la realidad de la ficción! Esto es una historia ajena a lo real, así que por favor no se lo tomen todo muy a pecho.

↳ 🎀༉‧₊ ¡Se irán agregando más reglas a medida que avance la historia!

↳ 🎀༉‧₊ ¡Si deseas apoyar a Gutitook, puedes votar, comentar y recomendar el perfil con tus conocidos amantes de la lectura! 

Si te gusta la historia y deseas conocer más contenido de mí por favor se libre de entrar al perfil y buscar más historias para tu deleite visual. ¡Gracias por tu atención y tú apoyo e interés!

Visita mi Twitter¡! Puedes encontrarme como: @Gutitook

Derechos reservados ®
Fecha de Inicio: -

" I'm in love with a criminal „ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora