Decir que este trabajo era fácil para Elizabeth Russell sería una gran mentira.
-¡Alto ahí! -Soltó Jadeante luego de correr tras un sospechoso.
No recuerda cuando fue la última vez que tomó unas vacaciones. Apuntaba con su arma al hombre pelirrojo que alzaba sus manos enojado.
-Queda usted bajo arresto como sospechoso del asesinato de Annette Wilson y complicidad con el caballero Zafiro.
-Soy Inocente, yo amaba a Annette... Nunca haría algo para lastimarla. El verdadero asesino sigue suelto.
-Tiene usted derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra en un Tribunal, tiene derecho a buscar un abogado si no puede se le otorgará uno de oficio asignado...
-Señorita, puedo colaborar, yo sé quiénes son los verdaderos malvados. Ellos me inculparon y me-
Un sonoro disparo profanó la palabras del sospechoso, quien ahora se encontraba en el suelo con una bala en la cabeza. Elizabeth apunto a todos lados mientras soltaba maldiciones.
-La patrulla ya va en camino Agente Russell.
La morena se acerca lentamente a la ventana para observar algo sospechoso pero no había nada, como si el disparo hubiera aparecido por arte de magia. Tomó el radio con su mano izquierda.
-Aquí Agente Russell, reportando el homicidio del sospechoso, sin ubicación previa del agresor.
-Entendido. Vuelva al departamento para dar testimonio de los hechos.
-¡No estoy mintiendo! Es ese maldito bufón que trata de arruinar mi caso.
-¡Ya basta Agente Russell!
El hombre de piel oscura miró enfadado a la mujer. Luis Astrud era el jefe de Elizabeth y normalmente solía adular la capacidad de la misma con bastante frecuencia como a su vez también la terquedad de ella.
-Te exigí que no volvieras a andar tras los asesinatos perpetrados por El caballero Zafiro, es un caso muy peligroso y mucho más para una mujer.
-¡No se lo permito! No solo por ser una mujer significa que no puedo manejar un caso como este... Señor... Le pido permiso para ocuparme al 100% del caso del caballero Zafiro.
-Se lo prohíbo. -se dió la vuelta hacia el gran ventanal que daba vista a la escandalosa ciudad. -Retirese Agente, queda destituida de su cargo por los siguientes 3 meses.
Elizabeth sabía que iba a perder los estribos, pero tomó las riendas de la situación y respiró profundo. -Señor con todo el respeto que usted se merece, si usted no me deja a cargo de este caso, no podrá evitar que lo este sin su consentimiento.
Sabía que estaba arriesgando su puesto en el departamento pero ya estaba cansada de que no le diera su lugar ni la conciderara como un agente valioso.
-Sabes que Russell... Conozco a tu madre desde hace más de 30 años, se de lo que eres capaz pero le prometí que al dejarte formar parte de mi equipo te cuidaría... No puedo permitir que sufras las consecuencias de indagar bajo un caso tan corrosivo como este.
-Por favor... Tío te lo ruego, dame solo unos meses... Te traeré evidencia... Por favor.
-Ash... Está bien pero quiero que no des un paso arriesgado sin mi permiso. Tienes 14 meses para cerrar el caso.
ESTÁS LEYENDO
" I'm in love with a criminal „ ©
RomantikElizabeth Russell es una audaz agente de policía que está dispuesta a todo por ser reconocida en su país. Nicholas Valentine es el Asesino a sueldo más peligroso dentro de toda la industria criminal. Luego de una serie de accidentes registrados, El...