—Desde que Soonyoung y Jeonghan se fueron, tu estás muy raro— Seokmin dio un pequeño sorbo a su jugo— ¿Pasó algo?—Creo que Jeonghan es el otro papá de Jinha— Musitó— No quiero que Joshua crea algo que no es.
—Pero tú no conocías a Jeonghan hasta hace unos meses, conocías a Soonyoung pero no es lo mismo, si te dice algo tu solo dile que conociste a Jeonghan hace unos meses— Seokmin asintió lentamente— Mejor cuéntame de tu cita, ese tema es más importante para mi.
—Fue muy divertido y me sentí muy tranquilo en todo el día— Mingyu sonrió emocionado— Jugamos, comimos helado, nos reímos— El mayor soltó un chillido.
—Me siento más emocionado que tú, es que ¡Dios! Tengo que ir con tu novio y agradecerle por esto, y eso que apenas están comenzando— Seokmin sonrió avergonzado.
—Eso es un poco exagerado— El pelinegro negó.
—Min, llevas siete años que no sales con alguien o siquiera de la casa, a menos que fuera muy necesario y ahora ya tienes novio y pudiste estar fuera de la casa— Lo abrazó con fuerza— Estoy muy feliz por ti.
—¿Me ayudarías con mi trabajo?— Cambio el tema.
—Y por primera vez no pensaste en tu trabajo, lloraré de la emoción... Está bien te ayudaré.
Seokmin decidió no hacer tantas cosas para los niños, hizo un par de ejercicios y después un par de actividades con lo que sus alumnos pudieran divertirse. Recordó que tenía que hablar con unos padres de familia por problemas con sus hijos, por suerte ya no era Jinha.
Al día siguiente se levantó temprano pues quería encontrarse con Joshua, para aclarar que él no conocía a Jeonghan cuando lo conoció a él. Cuándo llegó, Jinha y Joshua también iban llegando, la menor corrió hasta él para abrazarlo y saludarlo, Joshua también se acercó.
—Pequeña puedes entrar, por favor— Pidió Joshua, la menor asintió, se despidió de su papá Shua y entró— ¿Conoces a Jeonghan?— Soltó directo.
—Hace algunos meses ¿Él es...?— El mayor asintió— Enserio yo no sabía que tenía un parentesco con Jinha, ni siquiera ha mencionado que tiene una hija.
—Es porque no la tiene, entonces lo conociste después de mi— Seokmin asintió tan pronto lo dijo— Está bien— El menor se atrevió a abrazarlo.
—Tengo que entrar, te veo más tarde.
—Por supuesto, ¿Te gustaría ir a comer a mi casa?— Seokmin sonrió.
—Si me gustaría— Joshua miró a su alrededor y dió un casto beso.
—Entonces más tarde pasó por ustedes.
El menor no pudo borrar su sonrisa a pesar de que Joshua ya se había ido, pero tuvo que calmarse para entrar.
[...]
—Pequeña la mano— La menor se regresó hasta su papá para tomar su mano pues cruzaría la calle, aunque también quiso tomar la mano de Seokmin.
Ya iban de regreso a la casa de Seokmin, pues tenía trabajo que hacer para el día siguiente y ambos por entendieron así que decidieron acompañarlo hasta su casa y esta vez Jinha se encargó de no quedarse dormida porque se quería despedir de su papá.
—¿Y siempre adelantas tu trabajo?— Seokmin asintió.
—Antes no tenía nada que hacer y con eso me entretengo— Murmuró.
—Yo no quiero tarea— Comentó con inocencia Jinha, ambos adultos rieron.
—No puedo hacer eso— La menor abultó sus labios— Pero volveremos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Papá, ¿Estás enamorado? | Seoksoo
RomanceEl mayor tesoro de Joshua es su pequeña y tierna hija de 6 años. Por años lo subestimaron diciendo que no podría cuidar adecuadamente a su pequeña si era solo él, y por supuesto que demostró que por su hija era capaz de todo. Pero la idea de criar a...