20. Una familia

535 56 1
                                    


—¿Y Jinha?— Preguntó después de haber besado los labios de Seokmin.

—Se quedó jugando con un par de sus compañeros, dijo que se quedarían hasta que llegarán por ellos— Joshua sonrió mientras negaba , su hija era un amor.

—Entonces mientras esperamos te invito un helado— El menor asintió.

Caminaron hacia una heladería que estaba cerca de la escuela igual no se iban a tardar, porque no podían dejar a su hija tanto tiempo.

—Me alegra saber que nuestra pequeña se está portando bien a pesar de que hizo un berrinche porque ya no serias su maestro— Seokmin asintió mientras recargaba su cabeza en el hombro del mayor— Por cierto pensé que no te gustaba el helado de fresa— Seokmin lo miró.

—Uhm, no lo sé, sólo lo quise— Murmuró y lamió su helado— Está rico.

—Seok has estado muy raro estas últimas semanas— El menor soltó un ruidito.

—¿Raro en que forma?— Preguntó mientras lo veía y lamía su helado.

—No sé, sólo te noto muy diferente a los últimos meses que hemos estado juntos— Seokmin abultó sus labios.

—Pues me siento bien, para nada diferente— Joshua lo miró y sonrió— Hoy no me podré quedar en tu casa, tengo que ayudar a Mingyu con algo.

—Por supuesto yo le explicó a Jinha...

Seokmin le agradeció, dejaron el tema cuando Jinha llegó corriendo hacia ellos y se fueron a casa de Seokmin.
El menor estaba nervioso si había estado al tanto de lo raro que se había vuelto y estaba asustado de que fuera lo que estaba pensando, pero eso lo iba a comprobar junto a su hermano.

—Adiós papi Min— Seokmin le sonrió.

—Adiós pequeña, mañana si estaré en tu casa— La menor asintió y besó su mejilla— Hasta mañana.

—Hasta mañana— Dió un tierno beso en su frente antes de que él y su hija se fueran a su casa.

Entró apurado a su casa, encontró a su hermano junto a su novio en medio de una discusión que se detuvo cuando él entró.

—Dile que la prueba es para ti y no para mi— Wonwoo lo miró.

—E-es para mí— Admitió avergonzado y con miedo.

—¿Sospechas estar embarazado?— Seokmin asintió con unas inmensas ganas de llorar— Seok...

—¿Por él te preocupas? Pero bueno lo entiendo yo igual estoy preocupado... Hay que confirmarlo ¿No?— El pelinegro asintió, Mingyu le entregó una bolsa donde estaba la prueba, Seokmin la tomó entre sus manos temblorosas.

—Tienes nuestro apoyo— El menor les sonrió.

Seokmin se fue al baño para realizarse aquella prueba, estaba asustado y no por la reacción de Joshua, sabía que ya no era aquel de dieciséis años y que estaba vez si podría tener a su bebé e incluso esta vez si podría escucharlo decirle papá ¿Se sentiría igual que cuando Jinha le dijo papá? ¿O sería un poco mejor? Pero ¿Y si no estaba esperando un hijo de Joshua?

Unos minutos después el resultado ya estaba pero no se animó a mirarlo y que viera que era negativo, así que entre lágrimas abrió la puerta y le extendió la prueba a la pareja que lo estaba esperando.

—¿Qué?— Preguntó confundido su hermano.

—N-no quiero ver el resultado— Mingyu miró a su novio.

—¿Nosotros lo vemos y te decimos?— El menor asintió.

La pareja miró la prueba y casi enseguida miraron a Seokmin con una expresión sorprendida.

—Seok...— Este sollozo— Vas a ser papá— Afirmó mostrándole la prueba, Seokmin la tomó de nuevo mirando el resultado y sin evitarlo sonrió entre lágrimas.

Ahora tenía que decírselo a Joshua, sabía que se iba a alegrar y Jinha igual por tener un hermanito.

[...]

Joshua miró al menor procesando la reciente noticia ¿Tendría un bebé con Seokmin?

—¿Tendremos un bebé?— Seokmin asintió— ¿Le daremos un hermanito a nuestra pequeña?— Volvió a asentir.

Joshua tomó sus mejillas y dejó repetidos besos en sus labios seguido lo abrazó con fuerza, por supuesto que estaba feliz ¿Cómo no estarlo? Si, su familia estaba creciendo.

—¿Y cómo te sientes con esto?— Preguntó para después besar su frente.

—No lo voy a negar, estoy un poco asustado pero sé que esta vez es diferente y si tendré a mi bebé— Joshua sonrió.

—Y lo escucharás llamarte papá— El menor soltó un pequeño sollozo— ¿Pero también estás feliz?

—Claro que lo estoy— Alzó su cabeza para mirarlo y el más alto aprovechó para besar de nuevo sus labios.

—Te amo— Pego su frente contra la del menor.

—También te amo— Murmuró.

—¿Entramos y le contamos a Jinha— Seokmin lo miró y asintió.

Entrelazaron sus manos y entraron a la casa del mayor, para la mala suerte de Joshua ese día su madre comería con ellos así que cuando le dieron la noticia a Jinha, Hyebin se enteró y comenzó a burlarse de su hijo, pero los felicito igual. Jinha por supuesto que se alegró al saber que tendría un compañero de juegos próximamente, aunque ella creyó que lo tendría justo en ese momento, así que le explicaron que tardaría unos meses en conocerlo y unos años más para poder jugar con él o ella, eso al principio no le gusto pero la hicieron entender.

—Sabes antes de conocerte no me veía con nadie más que con mi pequeña— Hablo al mismo tiempo que daba caricias en el vientre de su novio— No pensé que mi familia se agrandaría.

—Yo tampoco me veía con alguien ni con hijos— Lo miró con una sonrisa— Y estoy feliz que eso sea contigo.

—Yo también estoy feliz que tú me des a mi segundo hijo y que sea a quien amo— Beso su frente y el menor se acurruco en él— Cualquier cosa espero me lo digas ¿Si?

—Te lo diré todo, ya deberíamos dormir mañana nos tenemos que despertar temprano— El mayor soltó una ruidito de reproche.

—La única razón por la que aceptaré dormir es porque de lo contrario tú no lo harás y tienes que dormir bien— Seokmin sonrió.

—Estás en lo correcto— Beso su mejilla antes de que se acomodaran.

—La noticia de que tendré un bebé contigo me tiene muy emocionado— Abrazo al menor pegándolo más a su cuerpo.

—Y a mi también, pero ambos debemos trabajar mañana...

—Bonito ¿Te gustaría vivir aquí?— El menor volteó, eso significaba pasará más tiempo con Jinha y Joshua ¿No? Pasar más tiempo con las personas que alegraron sus días— ¿Que pasa?— Preguntó preocupado al ver lágrimas salir de sus ojitos.

-Si quiero vivir aquí contigo y con Jinha— Oculto su rostro en el pecho de Joshua.

—Mi vida— Lo abrazó sin tanta fuerza.

—No me dejes de abrazar— Pidió entre sollozos.

—Te abrazaré toda la noche— Murmuró cerca de su oído— Aquí estaré junto a ti.

Nunca hubiera imaginado que se encontrarían en esta situación, ellos sólo habían sido profesor y padre de familia no creyeron que por Jinha terminarían enamorados, aunque se rehusaron ella los terminó por convencer y ahora si estaban en espera de su primer hijo juntos. Y tener a ese bebé no cambiaría nada el amor que le tenían a su pequeña niña, nada cambiaría sólo su familia se iba a agrandar y habría más amor para dar.

Ahora solo contaban los días para el nacimiento de su hijo el cual sería recibido con gran amor de parte de Seokmin, Joshua y Jinha.













☀️

Estamos en el penúltimo capituló :[:

Papá, ¿Estás enamorado? | SeoksooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora