—Nosotros quisiéramos que el señor Lee Seokmin pasará al estrado— Joshua volteó a ver a su abogado y después a su pareja.Seokmin se levantó de su lugar y caminó hacia donde fue llamado, al estar ahí juró decir la verdad.
—Señor Lee, ¿Podría decirnos cuál es su profesión?
—Soy maestro de primaria— El abogado de los Yoon asintió.
—¿Es el maestro de la menor Hong Jinha?— Seokmin asintió— La menor ¿Ha tenido alguna extraña conducta desde que la conoció?— Seokmin miró a Joshua, estaba un poco dudoso de decir que si hubo un tiempo en el que su conducta no fue la mejor pero porque quería que él y su papá fueran pareja— Señor Lee.
—Hubo un par de cosas— Comento, notó la sonrisa de los Yoon, el abogado le pidió que dijera las razones pues antes le preguntó si las conocía— Comentó un poco avergonzado— Pero fuera de eso, Jinha a tenido una muy buena conducta y tiene las mejores notas de su clase.
—¿Que tan pendiente esta su padre de ella?
—Demasiado pendiente de ella, se preocupa por ella y es quien la gran mayoría de las veces va a la escuela— El abogado asintió.
—Una pregunta más— Seokmin sólo lo miró— ¿Es cierto que usted tuvo un hijo a los dieciséis?— Su vista de nuevo se enfocó en Joshua.
—Esto no tiene nada que ver con mi cliente...
—Si lo tiene su señoría— Aquel hombre asintió y Seokmin no tuvo de otra más que responder.
—Sí— Murmuró.
—Está claro que usted mantienen una relación con el padre de la menor— Seokmin asintió— ¿Cómo podemos asegurar que usted no ve a la menor como un reemplazo para su hijo?
Todo quedó en silencio después de eso.
Jeonghan volteó a ver a Soonyoung el cual se estaba yendo del lugar, bajo la cabeza sintiendo las ganas de llorar.
—Y-yo no veo a Jinha como una reemplazo— Respondió— ¿Es todo?— El abogado de los Yoon asintió.
Después de aquello el fiscal mando a traer a Jinha pues le quería hacer unas cuantas.
—Hola pequeña— Jinha le sonrió después de saludarlo— Te haré de nuevo unas preguntas ¿Si?— Jinha asintió— ¿Cómo es tu papá contigo?
—¿Mi papá Shua?— El fiscal asintió— Él es muy bueno, es el mejor papá del mundo, me cuida, me ama, y es el mejor.
—¿Alguna vez te hizo daño?— Jinha no comprendió eso. ¿Por qué su papá le haría daño?
—No, mi papi Shua nunca me haría algo, él me ama— Joshua se preocupó al verla asustada y por llorar.
—¿Estás segura?
—S-si, papi Shua dice que soy lo más preciado que tiene y debe cuidarme mucho— Tallo sus ojitos y Joshua quiso correr hasta ella para calmarla.
El fiscal al ver el estado de la menor y al no saber qué hacer dio un pequeño descanso que Joshua agradeció, apenas terminó de hablar y corrió por su pequeña.
—No pasa nada, aquí estoy— Beso la mejilla húmeda de su hija.
—Ya no quiero estar aquí, papi— Balbuceo.
—Yo tampoco mi niña, pero es necesario para que después no volvamos a estar aquí— Se acercó hasta Seokmin.
—Vamos a casa papi— Joshua la consoló sin decirle nada más.
ESTÁS LEYENDO
Papá, ¿Estás enamorado? | Seoksoo
RomanceEl mayor tesoro de Joshua es su pequeña y tierna hija de 6 años. Por años lo subestimaron diciendo que no podría cuidar adecuadamente a su pequeña si era solo él, y por supuesto que demostró que por su hija era capaz de todo. Pero la idea de criar a...