Siendo una noche calmada y pacifica, fue que los miembros de las PMC pusieron y activaron sus visores nocturnos para luego apuntar un poco mientras escuchaban las indicaciones de los pilotos de drones de reconocimiento...
Todo ello mientras kaspar estaba sentado enfrente de todo y con su arma en mano, a su lado Subaru y varios líderes de las PMC, todos ellos tomando un té entre ellos y riendo entre bromas que hacían ellos...
"Den inicio al fuego de supresión y eliminación de objetivos adquiridos...que se de el fuego de artillería" (kaspar)
Con su orden Dada y siendo acatada rápidamente, fue que los operadores de artillería dispararon y al cabo de varios segundos se dieron la explosiones las cuales asustaron al enemigo eh hizo que este retrocediera por el eminente peligro que surgió...
Todo para que de la nada una lluvia de leves puntitos de luz los acribillaran a todos ellos...
Más y más detonaciones dadas, explosiones de artillería al igual que la llamas cisiantes las cuales empezaban a quemar a los de primera línea al igual que se propaganda con rapidez...
Los heridos siendo rematados por y desde varios lados sin tener oportunidad de pedir ayuda...
Más eso no fue lo aterrador, si no que luego de que el fuego acabará, los líderes de PMC empezaron a levantarse y tomar sus respectivos instrumentos en mano y empezar a caminar mientras tocaban hermosas melodías...
Siendo la señal del avance de la infantería al igual que la unidades blindadas ya sean de los tanques o de los BMP Terminator, los cuales hicieron destrozos con sus cañones automáticos de treinta milímetros y acompañados por los cañones de 125 milímetros los cuales bajarían la moral de cualquier ejército que se atrevía a ir por ellos...
Todo mientras se escuchaba como instrumentos eran tocados de una forma tan hermosa y a la vez dando a conocer una melodía la cual...
Nunca podría ser compartida por algun superviviente...
[Varios de combate y limpieza]
Todos los mercenarios ya hacían caminado por la zona...
Buscando supervivientes o algo por el estilo, pero más aya de eso no encontró a ninguno, la mayoría de ellos ya hacían partidos a la mitad o con varios órganos importantes dañados...
Lo que muchos llegaron a ver fue que había más monstruos que humanos...
Lo que les hizo plantearse una leve ideas de quienes debían enfrentar...
Más kaspar solo pudo sonreír un poco mientras era informado de gran parte de las cosas al igual que daba algunas órdenes, siendo una de ella el establecer una línea de suministros y comunicación ...
Por lo que este luego de dar su orden, empezaría a supervisar el como se empezaba a construir los cuarteles y zona de comunicación...
Por lo que mirando a uno de sus lados, vería a Subaru el cual estaba observado todo y prestando atención a cada detalle de lo que pasaba...
"Te mandaré a qué solicites más ayuda de parte de los demás elementos que estan en entrenamiento, al igual que reclutes a más veteranos, si se puede de una edad entre los 30 a 45 años" (kaspar,l
"Está bien, algo más o sería todo...?" (Subaru)
"Llama a tu hermano Makoto y a su unidad de francotiradores selectos, necesitamos a lo mejor de lo mejor en nuestras incursiones, serás tú y el los que estarán al frente de investigación de recursos naturales" (kaspar)
ESTÁS LEYENDO
Tal vez Un Nuevo comienzo a una Nueva Nación
Actionun portal se hace presente el cual libera a un ejército enemigo el cual ataca a una nación dividida entre dos poderes... aquellos que desean a un país basado en la guerra y lucha por el poder y aquellos que quieren a un país con la oportunidad de vo...