Un día normal como solía serlo como siempre en Moscú...
Es que varias camionetas blindadas estarían de camino a el aeropuerto para poder hacer que su jefe pudiera escapar del país pues lo habían descubierto...
Y algo que se sabía a fondo es que...no ser leal a el pueblo o a la compañía Hekmatyar, era una clara señal de que te matarían sin dudar...
Por lo que cuando supieron que tenían información de ellos y sus movimientos, es que emprendieron la fuga...
Más parecía que los habían descubierto y estaban buscando, más aún tenían tiempo suficiente para poder escapar, por lo que no se preocupaban aún del todo...
Todo mientras hacían llamadas para saber si el vuelo estaba listo para ellos, por lo que al saber que ya estaba listo, es que aumentarían la velocidad y llegaría a unas cuantas calles para llegar al aeropuerto, más un semáforo es que se podría en rojo y haría que se detuvieran...
Más fue en ese momento en que se puso en verde y acelerando para emprender el camino de nuevo, es que un auto los chocaría y haría que se desviará su camino y quedarán vulnerables...
Todo para que varios sujetos atrás de ellos bajarán de sus camionetas y armados con AKMs es que ellos abrirían fuego hacía los autos de tanto el como el de sus escoltas y como es que el blindaje hacía su trabajo...
Más eso quisieron opinar de sus sus llantas las cuales empezaron a disparar y a destruir en gran medida el calibre de las armas...
Todo eso para que cuando uno de los escoltas bajara armado y apunto de abrir fuego contra los atacantes...
Es que le llegarían un tiro directo con una SVDSM Dragunof y ésta misma hizo que callera muerto mientras uno de los atacantes aprovecharía la oportunidad que se dejó y tomando varias granadas en sus manos...
Fue que llegó a la puerta y quitándole el seguro a las granadas y lanzando las dentro de la camioneta, fue que este cerro la puerta y escucharía a los que iban a bordo de la camioneta gritar que bajarán...
Más fue tarde cuando lo hicieron por qué a la mayoría los mataron nada más asomaron un poco la cabeza o pecho...
Todo para que las granadas explotarán y estos fueran a su objetivo el cual aún seguía inmóvil mientras lo empezaban a rodear y ponían cargas de C-4 en el vehículo y se alejaran de este mismo y las detonarán...
Todo eso mientras dejaban en los suelos sus armas puesto que un helicóptero de la policía al igual que del ejército ruso los estaba apuntando a todos ellos los cuales luego fueron rodeados por tropas rusas y esposados, fue así que los arrestaron al momento...
Todo mientras kaspar veía eso mismo delante de él y diera la orden de que volvieran y felicitar por el trabajo bien hecho...
Por lo que este luego vería como decenas de nombres fueron puestos delante suyo y este vería uno a uno mientras suspiraba y luego daría el nombre...
ESTÁS LEYENDO
Tal vez Un Nuevo comienzo a una Nueva Nación
Actionun portal se hace presente el cual libera a un ejército enemigo el cual ataca a una nación dividida entre dos poderes... aquellos que desean a un país basado en la guerra y lucha por el poder y aquellos que quieren a un país con la oportunidad de vo...