Mientras más avanzaban las tropas...
Es que más elementos llegaban y ejecutaban a los mercenarios Kuruinus y a los caballeros que se atrevía a ir en su contra...
Más eran reducidos a nada cuando uno de los helicópteros los sobre volaba y les disparaba sin tan siquiera dudarlo...
Por su parte la Fuerza especial de tareas designadas, estaban buscando civiles y evacuando estos mismos mientras los Rusos empezaban a tomar más control y luego escucharán las órdenes...
Todo para que empezaran a retirarse mientras se reían de todo y seguían dando su retirada para así dejar la capital enemiga...
.
.
.
.
.
"Señor, mire esto, parece que es de uno de esos demonios" (...)"Que armadura tan extraño, llevemos esto con la princesa caballero para que investigue todo sobre esto y nos dé más oportunidad de darles frente" (...)
"Está bien, bueno vámonos de una vez, antes de que esos demonios oscuros vuelvan" (...)
Decían todos ellos mientras metían el chaleco blindado de uno de los elementos de la unidad Ratel en una bolsa
Por lo que viendo como es que de la nada se empezaban a levantar colinas de humo, dando indicio de que ya había empezado la lucha...
Más mientras seguía pensando en todo eso, es que varios de sus compañeros fueron abatidos por el enemigo el cual les llegó de frente y no dudaron en dispararle...
Más fue que este pudo darse media vuelta y salir corriendo con el botin del enemigo, fue que uno de esos le disparo y este mismo diera en toda la placa del chaleco y este callera al suelo por el impacto...
Más se puso levantar de nuevo y seguir corriendo mientras evitaba tener un enfrentamiento con el enemigo...
El cual salía poco a poco de dónde estaban escondidos y remataban a los que aún quedarán vivos...
"Vámonos, aún queda mucho trabajo por hacer señores" (Fred)
Fue su orden a sus elementos los cuales hicieron caso y empezaron a seguir a su líder el cual se había puesto su capucha encima y empezaba su cacería nuevamente...
.
.
.
.
.
Tanto Renoir como su gente estaban evacuando a toda la gente de la capital mientras retrocedían, pues al parecer el alto mando ya se había molestado de las mismas operaciones y querían dar un aviso por completo...Uno que quedara marcado por completo en la mente de todos los enemigos que ellos tenían y eso fue...
Un bombardeo intenso con Bombarderos estratégicos que llegaron...Tu-22 y Tu-160 los cuales estaban ya saliendo de base y cargados con suficiente armamento como para desaparecer una cuidad completa...
Por lo que Renoir solo pudo avisar a todos de que hicieran una extracción rápida y efectiva...
Por lo que este también la haria mientras sacaban a todos los civiles de la zona...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez Un Nuevo comienzo a una Nueva Nación
Actionun portal se hace presente el cual libera a un ejército enemigo el cual ataca a una nación dividida entre dos poderes... aquellos que desean a un país basado en la guerra y lucha por el poder y aquellos que quieren a un país con la oportunidad de vo...