Tres jodidas semanas y Minho parecía muerto en vida. Al parecer cada vez que trataba de parecer indiferente y prestar más atención a sus estudios, aparecía Jisung más coqueto que de costumbre.
Si bien, el menor sabía que Minho tenía novia pero eso a él no le importaba pues sabía sobre los rumores de ese noviazgo así que fue un plus para el ser más atrevido incluso en ocasiones un poco descarado guiñandole el ojo, mordiendose sus labios importandole poco que Yeji estuviera al lado de Minho.
Seungmin solo reía por ver a su amigo en esas, pues rápidamente dedujo que Jisung estaba siendo un travieso y su amigo un completo iluso, y pensó en poder ayudar a ambos pero parecía que el peliazul podría hacer el trabajo por si solo. Además de que eso le causaba puntos a su favor pues por lo menos Changbin tenía más tiempo a solas y podría aprovechar esos momentos para hacerce notar.
Terminaron las clases y Minho se encontraba esperando a Yeji en una de las bancas de la entrada de la universidad, Seungmin llegó a su lado tomando asiento junto a el extendiéndole una hoja bastante colorida.
—¿Qué es esto? —preguntó el mayor sorprendido mientras que su amigo solo rodaba los ojos
—si lo lees te darás cuenta, es la fiesta que planearon los de tercero
—ya te dije que no iré, no quiero más problemas con Changbin, tengo suficiente con otros problemas por ahí
—con Jisung querras decir —corrigió su amigo causando que Minho le mirara sorprendido —es bastante obvio —rió —he visto como te persigue y trata de llamar tu atención aunque no entiendo porqué se esfuerza tanto, si desde un principio a ti te llamó la atención.
─No se de qué hablas ─negaba el mayor
─por dios, los dos son bastantes obvios ─rió el menor ─pero descuida, tu secreto está a salvo conmigo.
Seungmin miró a lo lejos y se dio cuenta de que Yeji iba acercándose hacia ellos muy sonriente, pero cambiando el semblante cuando se dio cuenta de su presencia.
─Bueno, creo que es momento de retirarme ─se levantó tomando sus cosas ─te veo esta noche en la fiesta y no acepto una negativa.
Minho no pudo responder pues Seungmin ya había avanzado varios pasos cuando su novia se hechó encima de el para robar su atención.
─Minmin, te extrañe ─beso ligeramente sus labios pero Minho en el momento se tensó ─¿Qué hacías con el becado ese?
─se llama Seungmin, por si no lo sabias
─su nombre no importa, lo que quiero saber es porque sigues hablando con un chico así, Minmin, es un becado y por lo que he escuchado le gustan los-
─no sigas, de verdad solo quiero que no hables así de el en mi presencia por lo menos.
─Bueno ─relajo su semblante para ambos irse caminando hacia el auto de Minho ─escuche que habrá una fiesta organizada por los chicos de tercero...
─si escuche lo mismo, pero no iré
─yo tampoco pensaba ir Minmin, solo lo comentaba
─podemos ir algún otro sitio
─de hecho no podre esta noche ─Minho la observo bastante confundido pues los viernes siempre salían juntos a disfrutar de que por fin terminaban una semana pesada de clases pero ahora parecía que todo seria diferente
─siempre salimos los viernes no entiendo por que-
─cosas con mi mamá ya sabes me dijo que tenía que ayudarle con algo.
ESTÁS LEYENDO
Reveal | Minsung
FanfictionUn joven de 22 años llevaba una vida casi perfecta, pues era el mejor estudiante, el mejor amigo, el mejor novio. Todo cambió desde que descubrió un gusto que tal vez estaba muy escondido dentro de su ser. ♡Contenido +18 explícito ♡Historia corta...