Después de varios minutos en los que había dejado de llorar, sorbió su nariz buscando algo con que limpiarse, hasta que se dio cuenta de que había una segunda puerta en esa habitación, probablemente era la del baño por lo que fue a ella y giró la manija.
Su sorpresa fue grande cuando al abrirla descubrió que no estaba solo. Jisung estaba limpiando su rostro, al parecer había estado vomitando y se había lavado la cara para que se le pasara la borrachera.
—P-perdon no quise-
—descuida Minho, ya terminé, el baño es todo tuyo —salió del lugar ignorando que Minho le viera extraño por lo que cerró la puerta detras suyo.
Al ingresar a la pequeña habitación se vió así mismo frente al espejo, se miraba completamente patético, sus ojos estaban bastante inflamados gracias al llanto, su cabeza comenzaba a doler sentía pequeños pinchazos en ella. Se sentó un momento en el retrete a retomar lo que acababa de descubrir momentos atrás y pensó en todo lo que había pasado con Yeji.
Tres años de relación al caño, esas promesas de amor se fueron directo a la basura gracias a su engaño.
Aunque comenzó a sentirse algo culpable, en las últimas semanas Yeji ya no estaba en sus pensamientos como de costumbre, si, el quería demasiado a su ¿ex novia? Si, su ahora ex novia, ya quedó bastante claro de que ella solo buscaba pretextos para no salir últimamente con el y de que ya había sido dejado de lado, pero sentir la traición de alguien que amas es algo verdaderamente decepcionante.
Llevo nuevamente sus manos a su rostro pensando en que demonios le estaba pasando y nuevamente regresó Jisung a su cabeza. Ya no sabia que era lo que sentía estaba bastante confundido.
¿Estaba dolido por la traición de su novia?
O realmente estaba dándose cuenta de que algo muy dentro suyo estaba despertando y aprovechó la situación para sentirse así, de hecharle completamente la culpa a Yeji.
Se levantó de aquel retrete y retomó su vista al espejo. Mirándose así mismo soltando una ligera sonrisa sarcástica tratando de descubrir que sentía.
Lavó su rostro recargandose en aquel pequeño mueble del lavabo tratando de reponerse. Levanto la mirada y a paso decidido salió de aquel baño.
La música afuera aún se escuchaba bastante fuerte, observó la oscura habitación y se encontró con Jisung acostado en aquella cama, al parecer había tomado una siesta pues anteriormente se le vió muy mal. Minho estaba de pie a un costado de la cama, observando al chico que dormía tranquilamente, acercó sus pasos para ver detalladamente su perfil, sus labios estaban entre abiertos debido a las respiraciones que daba, su rostro estaba completamente relajado.
Jisung se veía completamente lindo, hermoso, bello.
Minho tragó fuerte haciendo subir y bajar su nuez de adán y se sentó a la orilla de la cama a contemplar aún más de cerca. Llevó su mano al cabello azul que caía en la frente del chico, haciéndolo hacia atrás peinandolo para ver su rostro completo. Sus mejillas lucían demasiado abultadas y con sus dedos las toco llevando su índice a aquellos labios.
Labios tentadores los cuales últimamente le causaron muchas dudas en su cabeza y con los cuales fantaseaba cada noche mientras se masturbaba, ¿que demonios estaba sintiendo?
Acercó su rostro junto al del peliazul sintiendo la respiración contraria muy cerca suyo, cerró sus ojos apunto de unir sus labios pero unos fuertes toques a la puerta lo interrumpieron.
—¡Maldita sea!
Dijo una voz desde afuera.
—Todas las habitaciones están ocupadas, ¡yo también quiero follar!
ESTÁS LEYENDO
Reveal | Minsung
FanfictionUn joven de 22 años llevaba una vida casi perfecta, pues era el mejor estudiante, el mejor amigo, el mejor novio. Todo cambió desde que descubrió un gusto que tal vez estaba muy escondido dentro de su ser. ♡Contenido +18 explícito ♡Historia corta...