FINAL

350 31 16
                                    

El fin del semestre había llegado.

Todos los estudiantes habían presentado sus proyectos finales, las notas estaban publicadas en el patio central donde cualquier alumno podría ir a ver su calificación final.

Minho junto a Seungmin fueron corriendo hacia ese mural, pues ambos eran buenos estudiantes y el futuro del menor dependía de esa calificación pues en caso de bajas notas su beca se vería afectada.

Llegaron al lugar tratando de hacerse espacio y lograr pasar la multitud de alumnos que no dejaban ver a ambos las calificaciones hasta que el menor encontró su nombre haciendo una pequeña mueca.

—¿Sucede algo? —cuestionó Minho preocupado

—¿ya encontraste tu nombre?

—Si, tengo noventa y ocho de cien como nota final, un poco bajo a comparación del semestre pasado. ¿Que hay de ti?

—Minho, ¿sabes que el amor y el estudio no van de la mano verdad?—agachó su mirada algo triste —obtuve noventa de cien

—bobo, pensé que no alcanzaste a pasar el mínimo

—el cual es ochenta y cinco, osea obtuve solo cinco puntos arriba de la nota mínima.

—¿Y que tiene que ver eso que dijiste del amor y el estudio? ... Oh, creo saber el porqué, tiene nombre y apellido ¿no es así?

—¿Qué? —respondió nervioso

—claro que si, es Changbin...

—como lo supiste

—el día de la reunión en su cabaña. Los vi a ustedes muy juntos —el menor comenzaba a ponerse bastante rojo de sus mejillas —... y los vi saliendo de una habitación —reía el mayor mientras que era golpeado en su pecho —ya tranquilo...

—Changbin y yo somos novios —respondió nervioso

—¿de verdad?, eso me hace feliz, fue tu amor prohibido por varios años ya era justo que te diera el si.

—el me lo pidió y no dude en decirle que sí pero sabes, todo esto es bastante irreal, Changbin es lo mejor que me ha pasado.

—Te mereces lo mejor y no dudo que el sea una buena persona a tu lado, pero veo en tus ojos algo de preocupación

—es solo que, por estar pensando en el hace que me olvide de que soy un becado y necesito notas altas para seguir en esta universidad.

—Y yo te ayudare a que subas esas notas —contestó Changbin detrás suyo quien estaba acompañado de Jisung.

Minho se sorprendio por la respuesta de Changbin ampliando una sonrisa pero el peliazul se acercó a él.

—¿Qué tal te fue Honnie?

—bastante bien, ¿cual fue tu nota?

—mejor no hablemos de eso —rascó su nuca —lo importante es que pasé las materias.

Los cuatro chicos rieron alejándose de ahí, las clases habían terminado por lo que ya las vacaciones comenzaban.

—¿Asistirán al evento de fin de semestre esta noche? —preguntó Minho

—Claro, Hyunjin es el rey de la noche además le ayudamos a organizar la fiesta por lo que tenemos que estar ahí —respondió Changbin.

—Perfecto, esta noche nos vemos mientras tanto iré a casa a arreglarme —dijo el peliazul sosteniendo su mochila para salir de ahí.

—Nos vemos chicos, —terminó por decir Minho para irse con su novio.

La pareja sonrió por lo que se despidieron de ellos para irse juntos a la casa del rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reveal | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora