CINCO

572 57 11
                                    

Después de aquella grandiosa noche en la fiesta, solo recordaba que salió de la habitación buscando a sus amigos los cuales ya estaban bastante tomados acostados en medio del jardín entre risas, más sin embargo su sorpresa fue grande cuando vio a Changbin junto a Seungmin, ambos siendo bastante cercanos.

Y Yeji...

No la volvió a ver, ni cuando regreso con sus amigos ni cuando se fueron de casa de Hyunjin.

Ahora lunes en la mañana Minho tuvo que correr hacia la escuela, pues se había quedado dormido, ese fin de semana le bastó para pensar en muchas cosas, se sentía hipnotizado, que su alma estaba fuera de su cuerpo, sentía que no era el mismo.

Nunca en todos los años académicos de su vida llegó tarde al colegio y esta era la primera vez que salía corriendo, logró tomar una ducha rápida lavando sus dientes y poniéndose su ropa usual acompañándolo con la misma fragancia de siempre.

Subió a su auto y condujo directo a la universidad, se sentía raro por salir de la rutina pues era obvio que a partir de ese día ya no recogería más a su... ex novia.

Si bien, todo el fin de semana no la contactó a pesar de que Yeji insistió pero ya estaba bastante claro lo que pasaba entre ellos dos.

Ingreso al enorme edificio tratando de arreglar su cabello que por cierto ese día parecía no querer estar fijo en su lugar, pero rápidamente fue detenido en medio del pasillo.

—¡Minho! —chilló entre gritos

—Yeji ... —respondió con seriedad

—¿me podrías decir porque desapareciste todo el fin de semana? Te estuve esperando en la mañana y no pasaste por mi—el enojo se notaba en su rostro y entre cada palabra se acercaba más al nombrado —necesito una explicación Minho

—¿y todavía me lo preguntas? —continuaba sereno tratando de esconder el coraje que sentía en esos momentos —deberías de preguntarte que cosa fue lo que hiciste para ya no querer saber nada de ti

—no entiendo... —relajó su rostro preocupada —Minmin yo no he hecho nada

—sigue mintiendo, es lo único que sabes hacer bien

—Minho yo-

—no me toques —retrocedió tratando de evitar los toques de Yeji —de verdad no lo hagas.

—Minho pareces alguien diferente, como si realmente no fueras mi novio

—es que ya no lo somos, esto terminó Yeji.

—¡¿Qué?! —pregunto escandalizada al borde del llanto —¿por que tomaste una decisión así de precipitada? Minho tu y yo somos pareja ¡tu no puedes dejarme!

—¡Ustedes dos! —alcanzo a decir un profesor —se retiran a clases ahora.

Minho afirmó queriendo avanzar sus pasos ignorando el berrinche que Yeji estaba haciendo en medio del pasillo.

—A su salón señorita —se acercó el profesor con el rostro más serio

—¡esto no se queda así Minho!

Minho solo escuchó los gritos de Yeji pues el ya se había dado la media vuelta para avanzar a su clase ignorando la amenaza que le dio.

Las horas pasaban y Minho solo mordía el lápiz con nerviosismo, pensando demasiado en la noche del viernes.

Justo esa clase la compartía con Changbin pues gracias al cielo era la única, Minho no soportaba al rubio pues sentía que en ocasiones era un entrometido con demasiada confianza pero ese día era diferente.

Reveal | Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora