Como se puede saber cuando a alguien se le a roto el corazón? Es algo muy díficil saberlo a simple vista, pero solo tienes que notar los pequeños detalles para saberlo.
Eso le pasa a cierto león de pelaje azul, en su rostro había una sonrisa, pero por dentro sentía un dolor tan grande que nisiquiera ser atravesado por una espada podría compararlo.
Que causaba tal dolor? Que hacía que el león quisiera salir corriendo y llorar a mares? Que ocasionaba que se escuchará un gran crujir proveniente de su pecho?.
Simple, el anuncio de su hermano jurado, el anuncio de aquel mono dorado que había cautivado al león; este comentaba felizmente, gritando a todo pulmón la gran noticia, mientras el resto de sus hermanos lo celebraban y festejaban.
Que festejaban con tanta alegría?, Pues nada más que la futura llegada del primer descendiente del mono dorado.
Y no solo eso, sino también la oficialización de quien era la madre de aquel nuevo mono de piedra.Liu're Milhou
Ambos nunca se habían llevado bien, eso era claro sin duda, al león le fastidiaba las atenciones que le daba Wukong al mono azabache, así como al azabache parecía molestarle los acercamientos de Azure hacia Wukong, creía tener las mismas oportunidades de ser algo más que un hermano jurado del mono de piedra, creía que podría llegar a ser correspondido, sin embargo esos sentimientos solo lo hicieron ciego frente a como el rubio lo trataba a él comparado al azabache.
La noche era larga y pesada para el león, las felicitaciones y cada alago hacia la pareja solo le dolía más, se sentía abrumado, este se levantó de golpe, dirigiendo las miradas de todos hacia él.
- Que sucede hermano, no te ves bien-
Expresó Yellow Tusk con preocupación, los otros solo afirmaron lo dicho por el paquidermo, parecía que el león no supo disimular tan bien como creía.
- Tranquilos, estoy bien, solo estos algo mareado, sigan festejando! Después de todo estamos reunidos para celebrar a nuestro hermano y a la familia que a formado-
Expresó Azure, el grupo tomó sus palabras como afirmación, volviendo a prestarle atención a la pareja.
El león aprovechó para salir de ahí, ya no podía retener por más tiempo sus lágrimas, se alejó lo mas posible del lugar, sentándose en un viejo tronco mientras que de su boca salían suspiros que intentaban silenciar el llanto del león, a pesar de ellos, las traicioneras lágrimas no tardaron por salir, recorriendo su rostro hasta ver su fin al caer al suelo.- Azure?-
El león se secó rápidamente las lágrimas, mirando a quien lo había llamado, era Peng, tan pendiente y preocupado por él como siempre. El ave se sentó a su lado, el león intentaba no tener contacto visual con el contrario.
- Amigo... Estábamos preocupados, tu no eres de irte de la nada de una celebración, menos de una en la cual Wukong está más que involucrado-
Azure no sabía cómo explicarle todo lo que sentía al ave, ambos se miraron, las manos del león temblaban. Antes de decir algo, el ave lo abrazo, acariciando la espalda de Azure intentando consolarlo.
- Se de tus... sentimientos por Wukong y eso-
El león se sorprendió, mirando al ave con el rostro enrojecido.
- Tu... como... lo sabes?-
- Eres muy malo escondiendo lo-
Ambos rieron, el ambiente se aligeraba entre ambos, los cuales se abrieron más y más el uno con el otro, Azure aún tenía sentimientos por Wukong, pero tenía que dejarlos ir, si el mono podía ser feliz, el también podía.
- Ven, vamos dentro, si te sientes incómodo, invento algo para sacarte de ahí -
El león solo le sonrió al ave, ambos caminando juntos, ingresando nuevamente al hogar del mono.
Parecía que las cosas iban a ser muy diferentes ahora.
ESTÁS LEYENDO
✿Shadowpeach✿One-Shots☆゚.*・。(LMK)
RomanceLibro de one-shots(nsfw y soft) en su mayoría Shadowpeach, aunque también habrá spicynoobles y otros. 。.゚+ *・゜゚