Gulf.
An pasado 6 semanas desde la farza y mi padre está presionando porque dice que mew aún no me pide matrimonio, el dijo que está noche será el quién será mi chaperon pues dice que mis hermanas ya están planeando su boda y yo aún no! Así que debo hablar con mew.
Aunque el problema es que no dejo de pensar en mew su sonrisa sus ojos y mirar como me mira me tienen muy mal hacen que me sienta raro me quemó por dentro cuando estoy junto a el!.
Llegamos al baile y mi padre se quedó a un lado yo buscaba a mew pero el no estaba cerca de pronto alguien se paró a mi lado.
- conde kanawut es un placer tenelo aquí como chaperon!
- majestad es un gusto verla.
- el es mi sobrino, el principe de Mónaco.
- es un placer príncipe.
Igual lo saludé y la reina se retiró con el príncipe mi padre me alejo un poco de la sala y fue firme conmigo.
- desde ahora no te quiero ver con el Duque! La reina me preguntó si seguías libre y su sobrino es la mejor opción! Serás un príncipe gulf pero deja de ver a mew pues ya se vio que el no planea pedir matrimonio aún!
- no puedes hacer esto padre almenos déjame elegir a mi futuro esposo!
- gulf es lo mejor para ti hijo!
- ve a lavar tu cara y vuelve para que bailes con el príncipe.
Solo gire y corrí pero no corrí al baño corrí al jardín y me quedé en la fuente llorando!
- gulf? Estás bien?
Gire y era mew parado frente a mi.
- porque lloras paso algo malo?
- mi padre el desea que me case con el príncipe.
- entiendo. Lo lamento yo... Creo que debo partir también así lo habíamos acordado verdad.
Camine a su lado y lo mire bajo la luz de la luna, el paso su mano por mi mejilla limpiando mi lágrima hasta que de pronto nos miramos a los ojos sentí sus manos en mi cintura y yo solo puse mis manos en sus hombros y el me besó empezó a besarme los labios apretó mi cintura y de pronto dejo de besar mis labios sentí sus labios en mi cuello solo pude cerrar mis ojos sentí tan rico! Hasta que sentí como me jalaron de golpe y lo siguiente que vi fue a mew en el suelo!
- desgraciado como te atreves!
- padre!
- gulf entra de prisa no te metas!
- Conde yo! Lo lamento mucho pero no es lo que...
- te casarás con el y no tienes excusas acabas de ofender a mi hijo lo has manchado con tus malditas manos y no permitiré que arruines su reputación!
Yo solo empecé a llorar Mew se puso de pie y me miró, yo estaba muy asustado por todo esto! Nunca había visto a mi padre así, saco su arma y apunto a mew pero es verdad! Mew me besó a manchado mi cuerpo seré arruinado para siempre esto no era lo que deseaba pero la sensacion me gustó mucho.
- me casare con gulf conde eso no puede dudarlo, llegaré con mi madre por al mañana a su casa para iniciar con la planeación de la boda.
Mi padre guardo su arma y tomo mi mano.
- vamos a casa esto jamás ocurrió jamás se hablara de esto lo entiendes gulf!
Entender? claro que no entiendo nada de esto pero solo asentí con mi cabeza y mire a mew el solo cerro los ojos y se quedó ahí parado, yo volví con mi padre a casa y solo le dijo a mi mamá que debía preparar el desayuno para el conde y su madre para organizar la boda.
Me envió a la cama y mild estaba de pie mirando todo.
- joven gulf está bien?
- estaré bien mild no pasa nada.
Quería decirle lo que pasó pero como lo diría Mild sabría que fui ultrajado y eso no sería bueno dios! Acabo de arruinar a mi familia y lo peor que hice fue obligar a mew a casarse a la fuerza conmigo! Tengo que hablar con el espero poder hacerlo mañana temprano.
...
- condesa es un gusto estar aquí al fin! Creí que no llegaría este día, conde un placer.
- duquesa es un gusto bueno está temporada a sido maravillosa verdad.
- lo sé pero bueno espero que me dejen participar en la ceremonia por favor.
Yo solo miraba a todos planear mi boda con el gran duque, y cuando mire a mew el solo miraba su plato dios está molesto? Claro que lo está! Cuando quise hablar con el mi padre se quedó de pie mirando y solo camino a nuestro lado y dijo que nunca más estaría solo con mew hasta el día de la boda, Mew me dio una ligera sonrisa y camino con mi padre pues mi madre y la de mew fueron a la iglesia a buscar una fecha rápida diciendo que mew debe partir a su tierra.
- hermano estás feliz el duque es muy agradable y se nota como te quiere.
- Keyla por qué dices eso? Tu no lo sabes.
- lo sé se nota como te mira o no danae?
- es verdad gulf serán felices ya lo verás.
Solo camine con mild a mi cuarto y el preparo todo para que pudiera darme un baño.
Cuando baje mi madre seguía con la condesa preparando todo pues mañana será la boda ya que dieron el permiso para una boda exprés por los negocios de mew.
No vi a mew más pues mi padre me mandó a empacar mis cosas ya que el carruaje estaría aquí en la noche para llevar mis cosas y mild irá conmigo ya que es mi chaperón ahora será mi acompañante oficial para que se encargue de mis cosas en mi nueva vida. Me siento mal pero no puedo hacer nada ahora ya que si no me caso con mew estaré arruinado y mi familia también! Ya no puedo tener la opción de no casarme ahora es mi deber para limpiar mi honor y el de mi familia.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
las aventuras del Duque y Gulf...(mewgulf)
Fiksi PenggemarMew es el único hijo del Duque Suppasit, y ahora que su padre murió Mew tomo el lugar de Duque con esta nueva jerarquía Mew se encuentra escondiéndose de las madres casamenteras que buscan pareja para sus hijas y sus hijos pues es verdad que hay mu...