capitulo cuatro

716 137 3
                                    

Mew.


- sería todo conde mañana será la boda y realmente le pido disculpas por como actúe con gulf, pero le prometo que yo velare por el y seré un buen esposo.

- lo sé mew se que eres joven apenas pero debes saber que lo que hiciste no fue correcto sabes lo que hubiera pasado si no hubiera sido yo quien los encontrará en la fuente!

- conde solo fue un beso! Usted sabe muy bien que con un beso no mancille el honor de gulf! El sigue siendo puro! Maldición! Ojalá algún día cambie esta forma de vivir!

- Mew es como educamos a nuestros hijos HUF y mujeres no puedes cambiar nada es un privilegio mostrarles el amor a entregar a nuestra pareja y es lindo enseñarles todo solo cuida de gulf y sean felices vamos al banco para que pueda darte su dote puesto que mañana se casarán y me imagino que partirán a tu tierra.

- oh no puedo aceptarlo! No necesito dinero para casarme con gulf solo dele a gulf ese dinero o no se, es una costumbre horrible y puede estar seguro que a su hijo nunca le faltará nada velare por su bienestar y necesidades siempre.

- lo que decidas está bien mew nos vemos mañana en la iglesia y felicidades.

Salí de la casa del conde y subí al carruaje con mi madre la maletas de gulf ya estaban aquí mi madre está feliz de esta situación y no sabe el motivo del porque está pasando mire las luces de la ventana apagarse mientras nos alejamos.

Llegamos a casa y mi madre fue a dormir yo me serví un whisky y lo bebí rápido solo pienso en el pobre de gulf el no desea un matrimonio y ahora lo condene con mis estúpidos deseos.

Prometo darle la libertad que el merece y desea no seré cruel con el y dejaré que vea el mundo como realmente es se que américa le gustará mucho.

...

Cuando llegue a la iglesia estaban muchas personas reunidas en especial la reina y la baronesa la familia de gulf y mi madre, cuando gulf llegó al altar conmigo se veía increíble no merezco este ángel!.

La ceremonia fue linda hicimos nuestro primer baile y al terminar la cena le pedí a mi madre que le avisará a gulf que era hora de partir yo me quedé en la mesa mirando a todos.




Gulf.




Estoy parado junto a mis padres apesar de ya estar casado con mew tengo miedo en la iglesia el se miraba tan triste pero le debo las gracias por no dejar que me arruinara.

- hijo tu padre te espera en su oficina anda ve! Pues ya casi van a partir.

Busque a mi padre pues estaba junto a mi y de pronto no estaba así que camine a su oficina y entre.

- cierra hijo siéntate.

- estás bien padre?

- si es solo que mírate ya te casaste ahora serás un duque con tu esposo, es maravilloso hijo no tenemos mucho tiempo gulf ya debes partir mild ya se adelantó para  que este allá cuando llegues, pero ahora bueno creo que ya tienes una idea de tu noche de bodas verdad.

- no padre no tengo idea mi mamá me dió ropa para dormir pero fue mucha! Solo dijo que no sería para mí si no para mew pero la verdad es que no se nada.

- todo fluirá normal hijo es un acto de amor ahora que estás casado puedes llevarlo acabo.

- un acto? Padre y este acto como se hace?

- hijo es un acto de amor no puedo decirlo.

- si es tan difícil decirlo que tan difícil es hacerlo?

- no debes preocuparte gulf tu esposo el duque el te guiara, es algo natural y normal es como los cachorritos gulf a ellos nadie les dijo y solitos tuvieron hijos no?

- padre lo que entiendo es que el acto del que hablas es el que hará que me embarace? Es correcto?

- así es hijo es correcto...

Fuimos interrumpidos por mi madre que llegó corriendo pues mew me espera ya es hora de partir. Me despedí de mis hermanas y mis padres en la puerta de mi casa le dije adiós a mi casa también y mire el bello carruaje Mew me extendió la mano y subimos ambos la puerta se cerró y oi el andar de los caballos mire a mew que solo miraba el suelo no me habló para nada.

- mi lord yo ... yo lamento mucho está situación entiendo que este molesto conmigo y se que no deseaba esto todo termino mal pero le juro que será como si no existiera en su hogar si desea puede enviarme a dormir a las habitaciones de servidumbre o puedo dormir con mild para no causarle problemas.

Mire a mew levantar la mirada hacia mi y me sonrió.

- gulf soy yo el que lamenta todo esto ahora estás atado a un matrimonio que no deseas, puedes estar seguro que nada te faltará no temas a eso estaremos en la mansión un mes y partiremos a América por unos negocios que tengo, ahora somos esposos y nada te faltará tu habitación puesto que no deseas compartir conmigo una será elegida por ti al llegar puedes buscarla y te pido perdón por haber echo lo que hice esa noche no se repetirá jamás.

Jamás? Pero me gustó mucho, pero el no desea estar a mi lado verdad?

- lamento a verlo atado a mi mi lord.

- no entiendes verdad gulf!

- que es lo que debo entender mi lord nadie me dice nada!

-gulf! Te quiero! porque crees que te bese en esa fuente! Te seguí sabía que estabas solo ahí me aproveche de ti! Te ensucie por qué fui egoísta te deseo gulf mucho soy feliz de que estés aquí a mi lado y seas mi esposo! Pero también se que no es lo que tú deseabas fui yo quien te ato a mi lado perdóname tu a mi.

- mew, también siento amor por ti! Cuando estás a mi lado siento que me quemó por dentro! También yo te bese y soy feliz de estar contigo como tú esposo!

De pronto Mew me miró y limpio mis lágrimas y me tomo de la mano para subirme a su regazo me puse nervioso pero el me abrazo.

- está bien podemos hacer esto somos esposo gulf.

Me relaje pues es verdad y sonreí al mirarlo de pronto Mew tomo mi rostro y me beso.

.

.

.

las aventuras del Duque y Gulf...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora