Mew
Cuando abrí los ojos mire a Gulf dormido aún sonreí para mí mismo pues fue la mejor noche de mi vida, cuando cumplí 18 años mi padre me llevo a un burdel a tener sexo para que supiera cómo era la vida, me envió a estudiar a América y me dio todo, también aprendí que la inocencia de la mujer o huf debe ser intacta hasta la noche de bodas puesto que así lo dicta la sociedad, siempre pensé que era algo feo pero anoche supe porque lo hacen es maravilloso mostrarle a quien amas las cosas enseñarle a amar y a entregarse.
Aún así deseo que este pensamiento cambie y sean capaces de darles las bases a los HUF y mujeres pero bueno nunca lo sabremos.
- buenos días gulf estás bien?
- buen día Mew si y tú?
- vamos a tomar un baño te mostraré el lugar.
Gulf reaccionó y se cubrió el cuerpo con la sábana.
- te pones tímido amor? Ya conozco tu cuerpo y déjame decirte que es perfecto me encanta!
- mi lord me avergüenza!
Solo lo volví a besar y sería mentir decir que no volvimos a hacerlo volví a hacer mío a mi lindo esposo.
...
2 años después...
Hoy 14 de abril de 1821 nació mi prime hijo gulf está agotado pero sigue luciendo hermoso, me dió un barón, pero no importa el sexo del bebé ya lo amaba sin mirarlo ahora lo amo más.
- mi amor estás agotado, gracias por este hermoso hijo.
- te amo mucho Mew gracias a ti por esta vida.
Lleve a gulf a América le gustó mucho el lugar su cultura mas abierta y todo pero al final el dijo que fue feliz en el reino y su educación aunque nula estuvo bien para el no quiere que nuestros hijos sean tan liberales y pierdan la esencia de la vida así que volvimos a casa
Bien decir que todo es bueno sería mentir pues todo es jodidamente perfecto! Cuando me convertí en padre descubrí algo nuevo en mi y eso fue un amor enorme para cuidar y velar por mi familia, quiero que mi hijo sea feliz y espero tener más hijos o hijas para darles mi amor y gulf bueno el es el mejor esposo que pude tener nos amamos mucho aún tiene inocencia mi pequeño y amo eso de el porque me deja mostrarle todo y aprendemos juntos ahora disfruta mucho el sexo y yo más, cada instante de nuestra vida es maravillosa, sus hermanas están ambas esperando bebé solo que ellas se fueron a Corea por sus esposos puesto que son primos y tienen negocios allá y gulf bueno es todo un experto en la elegancia y refinería, este año seremos los anfitriones de el primer baile de temporada para los futuros matrimonios.
- duque es un placer venir a este maravilloso evento veo que su esposo es muy bueno.
- baronesa gracias por venir, y bueno usted educó a mi esposo así que siéntase orgullosa al igual que su madre que por cierto está allá.
Mire a mi esposo caminar por el salón acomodando a todos en sus lugares y mire a todos los jóvenes ansiosos y nerviosos por lo que se avecina solo sonreí y camine a mi esposo.
- mi amor estás tan guapo, sabes este baile me recuerda cuando tenías ese lindo antifaz negro sobre tus ojos y llegamos a un acuerdo esa noche.
- mi lord eso es algo que nunca podría olvidar pero sabes algo cuando retiraste ese blanco antifaz de tu rostro supe que algo pasaría pues mi cuerpo se paralizó al instante.
Tome a mi esposo de la mano y camine con el al centro de la pista para poder abrir con el primer baile, en el cual poco a poco se fueron acercando los tímidos jóvenes a bailar.
- te amo mucho gulf! Amo a mi hijo y sobre todo amare a los que lleguen.
- yo te amo también Mew y amare a nuestros hijos igual.
Cuando la cena se sirvió gulf se levantó y camino dentro del comedor así que lo seguí pues me preocupo.
- amor estás bien? Pasa algo Alexander está bien?
- Mew todo está bien lo lamento solo necesitaba un poco de aire.
- gulf estabas afuera en el aire? Ahora estás aqui dentro! Cómo tomar aire dentro?
- la comida me revolvió el estómago mi lord no e manchado sangre desde hace un mes creo que estoy en cinta.
- eso es maravilloso mi amor seremos padres otra vez!
- si Mew por eso estoy aquí cerca del baño solo vuelve en un momento volveré.
- esperaré contigo amor juntos siempre lo olvidas! Salud y enfermedad te amo gulf.
- también te amo mew ando aya paso vamos!
...
Corrimos a nuestra recamara cuando al fin el baile acabo y si después de que mild era el chaperon de gulf ahora será el cuidador de nuestro bebé.
Cuando terminamos de amarnos hablamos de lo felices que somos y el como llegamos a este punto, solo reímos de como se dieron las cosas.
- gulf!
- que paso amor!
- volvería a besarte en esa fuente una vez más si al final terminamos así juntos amándonos siempre.
- tambien yo correría a esa fuente una y mil beses mew para estar contigo te amo.
Solo debo cuidar y disfrutar a mi hermosa familia, soy el Duque Suppasit mi esposo Gulf Suppasit y es mi mayor tesoro juntos. Nuestros hijos pero bueno se que dejaremos huella en este mundo.
.
Fin
Hasta aquí esta pequeña historia espero les gustará mucho y la apoyen también gracias a todos por leerme y sobre todo por su tiempo dedicado a leerme, gracias por todos esos bellos comentarios siempre las leeo. Gracias a tod@s y gracias a kellyanahi23 por la hermosa portada que hizo eres maravilloss nena gracias.
ESTÁS LEYENDO
las aventuras del Duque y Gulf...(mewgulf)
FanfictionMew es el único hijo del Duque Suppasit, y ahora que su padre murió Mew tomo el lugar de Duque con esta nueva jerarquía Mew se encuentra escondiéndose de las madres casamenteras que buscan pareja para sus hijas y sus hijos pues es verdad que hay mu...