capitulo cinco

736 134 4
                                    

Gulf.

Mew me estaba besando sentía sus manos por mi espalda y es algo tan bonito. De pronto el carruaje se detuvo y Mew me soltó.

- estás bien gulf? No te incómodo mi beso?

- estoy bien mew me gustó mucho.

- ven vamos !

Bajo del carruaje y me tomo de la mano entramos a su mansión donde estaba todo el personal esperando pero mew me tomo en sus brazos y corrió escaleras arriba.

- mew! Todos nos miran!

- eres mi esposo gulf está bien no pasa nada.

Entramos a su habitación y me puso de pie mire como aflojó su corbata y me puse muy nervioso.

- que haces mew?

- gulf de verdad me amas ? Eres feliz de estar casado conmigo?

- si mew es verdad.

- te gusto el beso?

- si me gustó

- quieres que te muestre más!

- más? No entiendo mew?

- nuestra noche de bodas quieres llevarla acabo?

- si quiero mew pero no sé que...

- descuida yo te voy a enseñar ven.

Mew me volvió a besar pero ahora quitaba mi ropa no pude resistirme pues sentía rico Mew me llevo a la cama y me acostó suave y empezó a besar mi cuerpo nunca sentí algo así! Desabrochó mi pantalón y lo bajo en este punto me avergüenza estar así pero mew siguió besando mi cuerpo.

- eres hermoso gulf.

- mew porque me desnudas!

- para este acto debemos estar así.

Y el se puso de pie y se desnudo frente a mi se que su anatomía es igual a la mía pero porque me pone nervioso ! Siento húmeda mi entrada mi pene se puso duro cuando se desnudo mew subió sobre mi.

- alguna ves has tocado aquí gulf?

- ah!!!.... ahhh...

Solo sentí como paso su dedo por mi entrada y esos ruidos raros salieron de mi boca.

- no! Nunca así solo durante el baño cuando me aseo!

De pronto Mew se levantó un poco y abrió más mis piernas.

- que haces! No!

- admiro a mi esposo, está bien gulf esto es correcto lo juro bebé, solo disfrútalo si.

Mire como mew puso mi pene en su boca dios mío! Cómo es posible eso!

- que haces oh! Dio! Ahhh! Mm!!! Mm...

Solo podía sentir algo tan rico en mi ser sentía como su boca me comía todo y sus dedos jugaban dentro de mi yo estaba gritando apretaba mis manos en la sábana de pronto senti raro!

- alto mew espera siento algo oh dios ahh!!!

Algo salió disparado de mi pene! Oh dios mew lo está lamiendo todo

- lo siento yo! Que fue eso!

- un orgasmo así se llama gulf te gusto?

Orgasmo dios me encanto!

- mucho mew!

Mire mi pene volvió a su tamaño normal y mi entrada sigue húmeda pero no es desagradable siento el dedo de mew me gusta.

- aún no terminamos gulf.

Abrí los ojos cuando Mew dijo eso aún falta más?

- abre un poco más tus piernas, puede doler un poco pero lo haré despacio si.

Mire como tomo su pene y lo puso en mi entrada, abrí grandes mis ojos porque está haciendo eso!

- espera que haces porque ahhh... oh dios,!!!

Sentí como entro en mi grite palabras raras Mew me besaba tan rico de pronto Mew se movió creí que lo sacaría de mi pero solo fue un poco! Metía y sacaba su pene de mi dios así que este es el acto que decía mi papá! Es la cosa mas rica de mi vida.

De pronto Mew tocó algo dentro de mi que me hizo gritar mas y lo apreté fuerte de la espalda.

- te gusta?

- oh sí! Me gusta mucho mew.

- quieres correrte bebé?

- no! no quiero correr quiero seguir aquí Mew!

Pero Mew se rió y paro me miró y me beso.

- amor correrte significa tener un orgasmo como hace rato que salió tu esperma eso te gustó no?

- eh! Oh eso es correrme?

- si puedes llamarlo correrme, venirte o terminar. O solo orgasmo.

- mew sigue moviendote por favor!

Y así Mew siguió solo que más fuerte dios era maravilloso lo que sentía hasta que de pronto ocurrió otra vez.

- Mew me corro! Ah!! Dios!!! Ah,....

- oh Gulf te sientes maravilloso! Yo también me estoy corriendo cariño mío.

Sentí como algo caliente estaba saliendo de mew!

Fue algo mágico! Mew salió de mi y me dejó acostado y el se acostó a mi lado también.

- estás bien?

- cansado pero estoy bien.

- te gustó?

- si mucho, mew? Puedo preguntar algo.

- todo lo que desees puedes preguntar mi amor.

- que fue lo que hicimos ahorita?

- hicimos el amor gulf es sexo, relación sexual, follar! es una entrega que los esposos deben tener, así se hacen los bebés gulf.

- y tendremos muchos hijos? Esto solo se hace para tener hijos?

- despacio gulf, esto se hace cada que lo desees gulf si tú quieres solo puedes decirlo y siempre estaré feliz de hacerte mío porque ahora ya eres mío gulf.

- es como una marca?

- mmm... no y si mira amor hay mucho que debes saber del sexo y te prometo que yo te lo diré todo y te lo mostraré también si, y los hijos bueno tendremos todos los que desees.

Mew me jalo sobre su cuerpo y beso mi frente.

-es tarde descansa un poco.

Y yo solo hice eso cerré mis ojos y me quedé dormido en sus brazos tenía miedo de que el acto fuera difícil pero ahora resulta que es tan rico hacerlo porque mi padre no pudo decírmelo? Porque nunca nos hablan de esto? Será porque solo es para los esposos? Dios me alegra mucho estará casado con mew.


.


.


.

las aventuras del Duque y Gulf...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora