Capitulo 1 Seúl

904 71 2
                                    

Pov Jungkook🐰

Jungkook se encontraba cansado después de esa espectacular noche, y es que cantó y bailó a más no poder.
Suga quien se encontraba observando al menor le dio una botella con agua y se sentó junto a él para ver como de un sorbo se tomaba toda el agua, estaba realmente agotado y es que entre sus presentaciones, posar para CK y Vogue, además de entrevistas y su próximo lanzamiento no le quedaba mucho tiempo para descansar.
Justo ahora debía volver al hotel en donde se hospedaba para poder dormir aunque sean un par de horas antes de viajar a Los Angeles para una sesión de fotos de CK, es por eso que le preguntó a Jin, su estilista y maquillador personal, si estaba todo listo para los siguientes días ya que debía estar en Los Angeles una semana entera y quería tener todo en orden.

La semana pasó muy rápido gracias a que estuvo ocupado todo el tiempo, sesiones por aquí y por allá las cuales, a pesar del cansancio, disfrutó mucho.
Ahora se encontraba de regreso en su lujoso departamento, acostado descansando en su espaciosa cama pues tenía unos cuantos días libres antes de volver a su agotadora rutina y seguir con los preparativos de su próxima canción para la cual aun no encontraba a esos bailarines que le hacían falta. Eso lo tenía un tanto preocupado ya que los necesitaba pronto para ensayar y grabar, pero eso lo resolvería cuando volviera a la empresa, ahora solo quería descansar.

Luego de sus días de descanso, Jungkook ya se encontraba en la empresa listo para ensayar, pero antes debía resolver el tema de los bailarines, los quería cuanto antes.
Jungkook se dirigió a donde se encontraba Nam conversando con su pareja Jin y Hobi, uno de sus bailarines, quería pedirle a Nam que se encargará de buscar personalmente a esos bailarines.
Hobi quien se encontraba en silencio solo escuchaba atento a lo que el azabache pedía, y es que para el menor era muy importante tener cuanto antes todo listo para su canción.
Entonces ahí fue que recordó a su querido amigo Park Jimin y a su crush Kim Taehyung quienes hace poco habían terminado la universidad de danza y buscaban trabajo, pues debían pagar el alquiler.
Cuando Jungkook escuchó que Hobi podía conseguir a los bailarines, salto de alegría, estaba muy emocionado por conocerlos. Solo que él no se esperaba encontrar en ese hermoso omega a su pareja destinada.

*Hola hermosas junto a Mayumi esperamos les guste nuestra historia y que le den mucho amor.
*Gracias por leernos

#mayumi #Ruty 💜💛
MayumiEsperanzaGuer8

Movimiento En 3D / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora