Capítulo 25 Sorpresa

192 32 3
                                    

🐰🐥😏

Luego de esa maravillosa y placentera reconciliación las cosas mejoraron bastante para la pareja, Jungkook dejó de ser tan aprensivo con Jimin o bueno solo un poco pero no lo podemos culpar, es un alfa y como tal el animal que lleva dentro se hace presente cuando ve a su omega y cachorro en peligro. Jimin ya se acostumbró y lo entiende es por eso que ya no discute cuando Jungkook se pone de esa manera.

🐰Jk: Buenos días, cómo amanecieron mis amores? - dijo entrando al cuarto con una bandeja donde traía el desayuno

🐥Jm: Mm estos sí que son buenos días - dijo estirándose y frotando sus ojos - Estamos bien amor y todo gracias a ti, eres muy calentito para dormir. Y tú cariño cómo estás?

🐰Jk: Eso me alegra - dejó la bandeja en la mesita y se acercó para acariciar la pequeña pancita que tenía Jimin ya con 4 meses de embarazo - Ahora estoy mejor. Hola porotito, no hagas rabiar a papi sí. Tienes hambre cariño?

🐥Jm: Mucho - sonrió de tal manera que sus ojos desaparecieron

🐰Jk: Ten amor, come todo que debemos ir a la empresa - el rubio solo asintió pues ya tenía la boca llena con el delicioso desayuno que su novio le había preparado.

Una vez que terminaron Jungkook llevó la bandeja de vuelta a la cocina y cuando volvió al cuarto se encontró con una hermosa escena, Jimin se encontraba de pie frente al espejo de cuerpo completo que le había hecho a Jungkook poner ahí. Se miraba y con suaves caricias tocaba su pancita mientras le susurraba lo mucho que lo amaba y que esperaba con ansias su llegada junto a su padre Kook, todo bajo la atenta mirada del alfa quien se acercó despacio y lo abrazó por la cintura haciendo sobresaltar al omega.

🐰Jk: Te ves hermoso mi amor

🐥Jm: No dirás lo mismo cuando tenga 7 u 8 meses y parezca globo - infló sus cachetitos en un tierno puchero

🐰Jk: Claro que sí amor, te verás mucho más hermoso de lo que ya estás cariño. No pienses esas cosas nene, aquí - señaló su pancita - es donde vive nuestro porotito y no sabes lo sexy que te ves, me traes loquito que quiero hacerte el amor cada vez que te veo - el omega sintió sus mejillas rojas por la vergüenza, se giró para besar a su alfa - Vamos a la ducha amor

Jungkook lo levantó de sus muslos y Jimin enredó sus piernas en su cintura, con cuidado el alfa los condujo hasta la ducha donde una vez dentro se despojaron de sus ropas y se besaron con ahínco. Jungkook pasaba la esponja con cuidado y total delicadeza por todo el cuerpo de su pequeño novio quien a la vez pasaba dejaba marcas y besos húmedos en el cuello del ojinegro. Sin previo aviso Jungkook introdujo su pene en Jimin sacándole un agudo gemido, estaba tan excitado que no necesitó de previa preparación ya que su lubricante natural lo tenía bastante mojado ya haciendo que la penetración fuera más fácil y sin dolor. Jimin se sujetaba con fuerzas de los hombros del alfa quien arremetía con fuerzas en su interior llegando muy profundo y tocando así su punto dulce. Jungkook arremetía contra el rubio con más fuerza mientras éste último dejaba marcas en el cuello de Jungkook, ambos eran un desastre de gemidos. Una, dos y tres embestidas más y ambos se corrieron, Jimin entre ambos y Jungkook lo llenó por completo. Luego de su dosis mañanera se ducharon entre besos y caricias, salieron para vestirse pero antes Jimin se esparció una crema en su pancita para evitar las estrías y manchas, cuando estuvieron listos bajaron al estacionamiento y salieron en el carro de Kook hacia la empresa. Cuando llegaron Kook estacionó el auto y ayudó a su novio a bajar, caminaron juntos con sus manos entrelazadas y subieron a su piso en ascensor, al llegar fueron al salón de ensayos donde ya estaban sus amigos.

🐻Tae: Jiminnie, cómo está mi sobrino? Hola Kook

🐥Jm: Bien Tae y tú cómo estás?

🐰Jk: Hola Tae, me voy amor cuídense y si te cansas mucho por favor siéntate y toma un descanso si? Te lo encargo Tae, cualquier cosa me llaman - le dejó un beso en la cabeza y uno en la pancita y se fue

Movimiento En 3D / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora