Capitulo 22 Baile Erotico

202 40 4
                                    

💜😏🐰🐥😏💛


J

ungkook al entrar en su habitación se encontró con la imagen más sexy que haya visto, quedó embobado al ver a su novio solo en bóxer de encaje rojo, por la diosa le queda de maravilla. Lentamente se sacó su camisa sin apartar la mirada de su omega, Jimin al ver que éste se deshacía de sus prendas lentamente fue saliendo de la cama con una mirada demasiado provocativa hasta llegar a Jungkook donde lo besó y cuando este último iba a tomarlo por la cintura lo detuvo.

🐥Jm: Sin tocar amor, ahora siéntate allí - señaló una silla con su barbilla

🐰Jk: Pero amor...

🐥Jm: Vamos cariño obedece

Jungkook se sentó y vio como Jimin le enseñaba un pañuelo de seda color rojo

🐥Jm: Las manos atrás por favor - dijo pasándole un dedo por los labios al azabache mientras se mordía el labio inferior.

🐰Jk: Jimin que estás tramando - dijo poniendo sus manos como le fue pedido y con la respiración un poco acelerada.

🐥Jm: Tranquilo, sé que te encantará - habló atando las manos del alfa con el pañuelo de seda mientras le daba besos en el cuello.

Cuando terminó de atarlo regresó al closet y sacó una pluma para comenzar a pasarla por el cuello de su novio, luego ir bajando lenta y tortuosamente por su pecho donde empezó a hacer círculos.

🐰Jk: J-jimin amor d-detente mmm~ - dijo cerrando los ojos por la sensación tan placentera que recibía

🐥Jm: No cariño solo disfruta - dijo poniéndose detrás de su novio

🐰Jk: C-cariño po-por fa... - calló al sentir los apetecibles labios de su omega repartiendo besos húmedos por todo su cuello y clavículas.

Dios esto era tan excitante para el azabache, su omega sí que sabía cómo provocarlo, lo que Jungkook no sabía era que lo que su omega estaba a punto de hacer sí que lo iba a excitar y volver loco de sobremanera.

Jimin lentamente se detuvo y se dirigió a la pequeña mesa que tenía en el cuarto y puso Filter.

🐰Jk: Jimin - dijo con voz suplicante

Jimin puso un dedo en sus labios en señal de silencio y empezó o moverse. Sus movimientos eran sensuales y provocadores, al ritmo de la música pasaba sus manos por todo su cuerpo mordiendo ligeramente sus labios, era un baile erótico con movimientos en 3D para el alfa.

🐰Jk: Dios cariño mmm~ te mueves uff joder Jimin suéltame por favor.

🐥Jm: Aún no termino amor - dijo dedicándole una sonrisa pícara - Te estoy recompensando recuerdas? Éste es tu regalo de aniversario cariño, disfrútalo.

🐰Jk: Joder a-amor, no lo puedo disfrutar si no te toco - dijo con la respiración agitada y ya con una muy notable erección.

Jimin se acercó lentamente contoneando sus caderas y sonriendo pícaramente, continuó sus movimientos ahora muy cerca de su novio escuchando los gruñidos de éste por no poder tocarlo y de un momento a otro sin previo aviso acercó su trasero a la entrepierna del alfa haciendo movimientos circulares y de vez en cuando haciendo presión sobre su erección para sobreexcitarlo.

🐰Jk: Jimin a-amor por favor mmm~ joder mgh~ ya desátame

🐥Jm: Aún no - le susurró cerca del oído.

🐰Jk: Jimin joder que te quiero tocar dios es que de verdad lo quiero hacer, déjame hacerlo mmm~ - dijo echando la cabeza hacia atrás.

🐥Jm: No te gustan mis movimientos en 3D cariño - le dijo con voz melosa

Movimiento En 3D / Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora