4.ºCap.| Nublado.-

220 18 74
                                    

El primero que tenga una queja de como manejo mi verse, le bajo los dientes a golpes.

Si se me pinta tener un unicornio en la historia, lo hago, así que no me rompan las bolas con que "Ay, eso no es canon", estamos en un fanfic por todos los cielos, ya avisé al principio que esto lo leían bajo su propio riesgo.

Y para el que me diga que mis guías son innecesarias y que no aportan nada.

Mirá flaco, no se si te sube el agua al tanque o sos boludo, pero las guías están para el disfrute de la lectura, evitando que haya dudas de como funcionan las cosas en este fanfic, ya que COMO ESPECIFIQUE EN EL PRIMER CAPITULO, esta es MI versión del omegaverse.

Es normal que el espectador se sienta confundido, es por ello que procuro explicarlo lo más detallado posible pero que sea directo para no dar tantas vueltas, pues como dije (ya parezco esas maquinas repetidoras) este es mi interpretación, son mis reglas y preferencias para contar una historia con TEMATICA ,y eso quédenselo bien grabado, temática omegaverse.

¡ Ya que el mundo omegaverse es una temática en si! Esta sujeta a cambios por cada autor, no hay algo completamente reglamentario es por eso que cada quien difieren, por eso nuestras obras en este genero no son las mismas variando en pequeñas o grandes cosas.

En lo personal, quien lo explica mejor es esta guía, cito textualmente parte de su primer capitulo:

" El omegaverse es un genero literario que se inicio en distintos fandoms (El fandom de Teen Wolf fue uno de los primeros) que se basaba en un mundo alterno/alternativo donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas.

Se desconoce quien fue el primero en escribir sobre el tema, pero la idea original se ha mantenido lo que permite que haya mucha libertad para experimentar con el género."

- fuente: https://www.wattpad.com/475094599-guía-omegaverse-anonime404-➟¿qué-es-el-omegaverse

Lo tiene muy bien explicado, les recomiendo mucho que lean ese capitulo y el otro titulado "Canon Omegaverse", sus guías son espectaculares.

Cielo Santo, menos mal que explique esto en la descripción y en los dos primeros capítulos.

Ah, re agresivo comenzaba, buenaaAs genteeEe.

¿ Cómo están ? ¿ Ya tomaron agüita ? Y mas importante, ¿ me extrañaron ?

¡ Yo si, los extrañe muchísimo ! ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠'⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯

Perdonen la bienvenida algo violenta pero esquE, me sacan de quicio con que "Ay, eso no sucede en el omegaverse ya deja de ponerle cosas que nada que ver"

Yo en corto:

Considero seriamente hacer un libro guía de mi versión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Considero seriamente hacer un libro guía de mi versión. Ya me da jaqueca tanto hacerme hígado con esto.

¡ Ah ! CIERTO, perdonen también mi impuntualidad 3 semanas sin cap.

Susurros entre la lluvia - °Batarou.•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora