Dylan
Observe desde la ventana como Holly se subía al carro de su nuevo novio, me mordí el labio fuertemente sintiendo como la nostalgia se apoderaba de mi deseando recordando como antes era yo él que agarraba su mano, él que la hacia sonreír, él que la hacia sentir segura y en casa. Ella beso a Chase causándome un sentimiento inexplicable, algo que el Dylan de hace mas de un año jamás hubiese esperado llegar a comprender. Suspire tratando de calmar las ganas de hablar con ella, el carro desapareció de mi vista mientras me hundía en mis pensamientos...
Flashback
Ya había pasado un año desde la ultima vez que la vi, después de que nuestros padres se enteraran de lo nuestro no reaccionaron muy bien a eso a pesar de que no estábamos relacionados de sangre. Johnny y mi madre pensaron que lo mejor que podían hacer era separarnos por un tiempo, olvidar todo lo ocurrido, desaparecer todos los sentimientos románticos que teníamos el uno al otro. Por tal razón mi madre decidió que volveríamos a Londres para reconectarme con mi pasado antes de ella, al llegar recordé cuando mi padre biológico se separo de mi madre para irse con su nueva familia dejándome devastado y sin una figura paterna durante tres años luego de eso, Johnny se convirtió en un verdadero padre para mi, nunca me dejo atrás a pesar de no ser su hijo y cometer errores.
En principio anhelaba mantener mi relación con Holly así fuera a distancia mientras nos graduábamos de la escuela y después de eso vivir juntos, sin que nadie pudiera volvernos a separar o considerar que estábamos confundidos cuando en realidad ella ha sido la primera mujer a la que he amado en la vida y a la que prometí proteger siempre así me tocara alejarme de ella hasta la muerte. Pensábamos que podríamos seguir así pero al cabo de un tiempo me di cuenta que tal vez tenia que dejarla ir, la dañe muchas veces con mis errores y malas decisiones. No quería afectarla mas, deseaba que ella se recuperara a si misma luego de unas semanas comenzamos a ignorar nuestros mensajes de texto, sabia que ella no podía contestarme mucho por estar internada y se que también ella empezaba a sentir como yo me distanciaba luego de un tiempo simplemente dejamos de hablar.
Obviamente la extrañaba, la deseaba, nunca iba a desaparecer todos los momentos que vivimos, cada vez que la bese, cada vez que sentía esa electricidad recorriendo la yema de mis dedos mientras acariciaba su cuerpo, cada sonrisa que ella me mostro. Por eso mismo empecé a beber, a salir todas las noches y andar con una chica diferente, simplemente ninguna me hacia sentir como ella lo hizo. Trataba de llenar ese vacío en mi corazón con sexo casual hasta drogas llegue a probar para olvidarla, pude confirmar que ella era peor que la droga, ella era mi adicción.
Después de seis meses alejados, estaba perdido era un hombre sin sentido sin alma, solo un cuerpo andante. Mi madre empezó a preocuparse y decidió poner las cartas en el asunto, sinceramente le agradezco por haber hecho eso.
-Dylan, no puedes seguir así hijo, mírate estas hecho un desastre.- Dijo ella observándome con preocupación mientras estaba sentando con la mirada perdida. Ella suspiro y se agacho en frente mío agarrando mis manos.- Ve a un psicólogo se que lo que paso con Holly te afecto pero debes seguir tu vida, debes continuar tu camino así como ella lo esta haciendo ahora que salió de rehabilitación- En ese momento sentí como mi corazón daba un vuelco, viví esos meses preocupado por que Holly atentara contra su vida, me hacia pensar mas claro el hecho de que ella ya podría empezar a vivir su vida un poco mejor y creo que yo necesitaba lo mismo.
-Bueno, iré.- Mi madre sonrió, eso también me dio paz, ya no quería verla triste por mis actitudes en los últimos meses.
-Te programare la cita.
Cinco meses después ya estaba mejor, la presión que sentía en mi pecho desaparecía poco a poco todos los días, mis notas en la escuela mejoraron, volví a jugar a Football y deje de tomar, mi progreso hacia que los recuerdos con ella fuera algo del pasado que iba a adorar siempre , por el momento no comprendía que era pero mi vida siguió después de desahogarme. Progrese tan rápido que mi madre ya podía ir a trabajar sin preocuparse de que me sucediera algo, de hecho luego de mejore me entere de que ella estaba hablando con Johnny sobre posiblemente volver a ser familia. No sabia si estaba listo para eso, por ahora, aun creía que amaba a Holly pero quería intentarlo.
Suspire saliendo de mis recuerdos, me voltee observando el living causando un vacío en mi corazón, por mas que intentaba mantener la cordura en frente de Johnny y mi madre, me estaba volviendo loco estas ganas de querer acercármele pero tampoco quería hacer que recaiga de nuevo. Busque una chaqueta de cuero en mi habitación y camine por las calles frías de New York sin expectativas, solo queriendo escapar de mi realidad.
Abby
Presione el timbre de la casa que estaba al frente mío, me arregle un poco el pelo poniendo los cabellos que caían rebeldemente detrás de mis orejas, masajee un poco mis piernas para calmarlas después de todo no era fácil volver a caminar completamente por tu cuenta cuando tienes un accidente automovilístico que te pudo haber dejado paralizada toda la vida pero por suerte mi movilidad no quedo tan comprometida luego de ello. En cambio, lo que si quedo fracturado para toda mi vida serán mis recuerdos, todo lo que me hacia "Abby" desapareció por completo dejando un espacio en blanco el cual estoy tratando rellenar a través de Cory, Holly y mi madre pero.... sinceramente que alguien te cuente algo que sucedió en tu vida hace un tiempo no es lo mismo que haberlo vivido por ti misma y eso me estaba causando mucho conflicto con el pasar del tiempo.
Escuche unos pasos acercarse a la puerta, mi corazón latía lentamente hasta que en frente de mi apareció Cory con una sonrisa gigante, unos jeans azules ceñidos con una camisa de Plain White T's y sus ojos verdes iluminados por el sol causando que ahora el ritmo cardiaco acelerara al doscientos porciento.
-Hola Abby- No se por que cada vez que lo veo siento una ansiedad gigante y deseo acercarme mas a el.
-Hola, lin...linda camisa- Tartamudee, me pegue una palmada en la cara mentalmente por decir esa idiotez.
-"Pero que que coños me esta sucediendo hoy?" -Me dije a mi misma.
-Gracias - Sonrió- Tu estas hermosa hoy, bueno siempre lo estas en realidad- La sangre subió hasta mi cara, puse mis manos en mis cachetes tratando de ocultar lo sonrojada que estaba- Estás bien?- Me miro preocupado.
-Ah... ah si es solo que... que esta haciendo mucho frio hoy no? -Fingí reírme y pase rápidamente a su casa.
Pude sentir su mirada penetrante en mi espalda de seguro cuestionando lo que me sucedía por mi manera extraña de actuar pero la verdad es que mi comportamiento con él desde que desperte del coma ha sido extraño siempre pero desde hace unos meses me ponía mas nerviosa estando con él, cada cosa que me decía me hacia sonrojar hasta el hecho de solo mirar a mis ojos directamente me daban ganas de besarlo....
xxxxxxxxxxxxxx
GIF: Cory Thompson.
Disfruten el capitulo :).
ESTÁS LEYENDO
Start Of Time.
Teen FictionSegunda Temporada de "Falling Down" Ha pasado un año desde que paso el accidente en el cual estuvieron involucradas Holly y Abby. Sus vidas han dado un giro de 90° grados y seguirá cambiando , sucederan cosas que ni ellos mismos imaginaban.