Capítulo 3

391 11 24
                                    

Abby:

La fiesta había terminado de maravilla, me divertí tanto con mis amigos, tenia sentimientos encontrados a pesar de que aun no podía caminar sin la ayuda de unas muletas me sentía completa y llena de vida. Mire a Cory que estaba a mi lado sirviendo un vaso de jugo, no sabia que me había hecho ese chico pero cada vez que me mira siento mariposas en el estómago cada vez que me habla se me hace un nudo en la garganta, cada vez que sonreía mi mundo se volvía mas brillante.

-Abby? estas bien?- Desperté de mi trance pensando en el, me puso el vaso en frente.

-S-si.... gracias...- Sentí mi cara hirviendo, no sabia que responderle los nervios me mataban cuando estoy a su lado a pesar de que soy su amiga desde hace mas de un año,  aunque en realidad desearia ser mas que solo eso...

-Te gusto la fiesta sorpresa? Excepto por el besuqueo intenso entre Hol y Chase, cada vez que lo recuerdo me dan escalofrios- Rio mientras fingia sentir escalofrios, no pude evitar soltar la carcajada ante su cara de asco, el sonrio al verme reir asi

.- Me gusta verte feliz, hace rato que no sonreias asi Abby- El sonrio ahora, no pude evitar el sonrojo. Estaba cansada de no poder avanzar con Cory, queria saber que siente por mi y poder sentir todo de el.

-P-pero siempre sonr-rio contigo- Bebi el jugo nerviosa tratando de pasar el nudo, su sonrisa habia pasado a una mirada con ternura, se acerco a mi y toco mi mejilla suavemente- Cory?....

-Abby....- Se estaba acercando mas y mas, tenia su mirada fija a mis ojos, mi corazon palpitaba fuertemente casi que se podia salir de mi pecho. 

El telefono empezo a sonar, Cory y yo nos alejamos asustados, el tenia la mano en su pecho y yo en mis mejillas que ahora ardian de calor. Lo mire y el volteo la mirada al telefono , agarro el telefono y me lo paso, era Holly.

-Hola? que paso hol?-No me respondia solo escuchaba su respiracion rapida y cortada- Holly?

-Abby... el volvio... 

-Quien volvio?- Cory me miro extrañado.

-D-Dylan... El esta aca en mi casa...- Mi boca se abrio, estaba sorprendida de lo que escuchaba, Dylan regreso despues de casi un año que dejo a Holly sola y herida por el accidente, Cory me estaba susurrando "Que sucedio?" y yo aun no podia contestarle.

-Que?- No sabia que responderle a Hol

-Si... EL regreso....

Holly:

No podria creer lo que estaba viendo, Dylan delante de mi con el cabello,mas largo los ojos brillantes y mas fornido. Mi boca no se movia, estaba realmente atonita y sobre todo estaba haciendome preguntas "¿Que hace el aqui? ¿Por que volvio? ¿Por que despues de tanto tiempo?"

-Holly..... - Dijo susurrando , no pude responder seguir en shock, el se acerco a mi abriendo los brazos buscando un abrazo que no iba a conseguir. 

- Que haces aqui?- Dije evitando mirar a sus ojos, el bajo sus brazos y masajeando su cuello, el ambiente era demasiado incomodo, se sentia la tension de los dos pero todo se acabo cuando aparecio Helen saliendo de la cocina con mi padre detras de ella.

-HOLLYY!- Grito Helen y se tiro encima abrazarme, tenia que admitirlo, extrañe a Helen de verdad lo hice ella ha sido con la unica mujer que ha logrado ser casi una madre para mi- No sabes cuanto te extrañe mi niña- Me beso la frente

-Yo tambien te extrañe helen- Le devolvi el abrazo, mire a mi papa y el estaba sonriendo, 

Todos nos sentamos en el living a comer, Helen y mi papa se divertian juntos mientras se agarraban de las manos, aun no entendia que pasaba pero me sentia feliz de ver a mi papa sonreir de nuevo. Dylan simplemente comia y me miraba de reojo, su mirada era muy penetrante y eso me ponia muy nerviosa.

-Holly- Dijo mi papa sacandome de mis pensamientos.

-Si?

-Te gustaria que volvieramos a ser la familia de antes?- Pregunto mi papa mirandome ilusionado al igual que Helen.

-Obviamente si- Dije un poco nerviosa, Helen sonrio.

- Se lo difícil que fue este tiempo estando separados pero necesitaban un espacio para poder reflexionar sobre lo que realmente deben sentir- No quería que Helen tocara ese tema pero en algún momento tenia que mencionarlo.

-Fue algo necesario- Por fin hablo Dylan, senti como mi corazon latia con rapidez, estaba molesta no podia creer lo que el estaba diciendo sabiendo que el habia empezado toda esta locura, simplemente no queria escucharlo decir otra cosa sobre eso.

-Tienen razon, bueno yo me voy a dormir, mañana Chase viene temprano por mi- El me miro extrañado cuando mencione  Chase

-Chase? Quien es querida?- Pregunto Helen, mi papa sonrio.

-Es mi novio, llevamos casi 6 meses saliendo.- Sonreí , Dylan bajo la mirada , parecía ¿Decepcionado?

- En serio?- Dijo emocionada- Yo quiero conocerlo, debe ser un gran muchacho pareces feliz- Agarro mis manos.

-Lo es, mañana te lo presento, si me disculpan ahora me retiro, buenas noches a todos- Me despedí de todos menos Dylan y subí a mi habitación.

Lo primero que hice al entre fue llamar a Abby, ella también estaba sorprendida de lo que le contaba, ahora no sabia como mi vida iba a continuar viviendo con el de nuevo, no quería pensar mas en lo que había sucedido hoy así que me puse mi pijama y me acosté a dormir.

Llevaba horas tratando de dormir pero no lo lograba, mis pensamientos estaban muy fuertes, me perturbaban pensando en que Dylan esta en el cuarto de al lado, mire el reloj de mi pared eran las 3:28 am. Me pare de la cama perezosamente y salí del cuarto para ir por agua, estaba bebiendo mi vaso de agua tranquila mirando a la ventana y de la nada escuche unos pasos, al frente mio apareció Dylan, trague tan rápido el agua que logra ahogarme un poco con ella y voltee dándole mi espalda.

-No logras conciliar el sueño?- Pregunto suavemente, trague saliva nerviosa y deje el vaso en el mesón.

-Si pero tenia sed- Respondí algo nerviosa, lo medio mire y no parecía que iba a responderme camine para salir de la cocina pero el agarro mi mano deteniéndome.

-Yo si no puedo... Eres feliz con tu novio?- Pregunto el de la nada, abrí los ojos como platos, voltee a mirarlo enfrentándolo.

-Si, el me ha apoyado desde el accidente, ha sido un gran hombre conmigo cuidándome y amándome , así que si soy feliz y suéltame, no tienes porque preguntar esas cosas- Rape mi mano soltándome de el y me fui a mi cuarto, el solo se quedo mirando como me iba. No se que cosas pasaran pero solo se que con Dylan no volverá a pasar nada.

**********

Bueno he aquí la tercera parte luego de un año sin escribir, lo siento por desaparecer pero la universidad me estaba matando pero logre conseguir tiempo, y perdón si tampoco da mucho a la historia digamos que le perdí un poco el hilo pero voy consiguiéndolo , los amooo 

Start Of Time.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora