-FELICITACIONEEES!! WOOOH- Gritaron todos los que se encontraban en la sala mientras Abby entraba a la casa medio caminando con un bastón a su derecha y Cory agarrándola del brazo izquierdo para que no se fuera de lado. Holly le sonreía con calidez, hace mucho que no veía a la vieja Abby, sonriendo realmente sin fingir o hacer una mueca, y ella sabia que persona realmente le hizo sacar esa sonrisa nuevamente.
Ella no podia creer todo lo que habia pasado desde el año pasado hasta el dia de hoy, el accidente de carro que la dejo herida, que dejo a Abby en coma y que mato a Sean, hasta el momento Abby no recordaba y no sabia que Sean y Holly habian estado involucrados en el accidente.
Holly
Finalmente Abby volvia a su casa con una sonrisa increiblemente brillante, podia sentir con su mirada como sus esperanzas volvia, no como hace meses que su miraba estaba perdida en el dolor y depresion por olvidar quien era ella, porque estaba herida y cuando podria recobrar su memoria. Yo sabia lo dificil que era para ella poder volver a entender de que se trata este mundo pero tratabamos de no presionarla para que asimilaras las cosas, por algo ella no sabia que en ese accidente que ella estuvo murio alguien, al igual que tampoco sabe que yo estuve entrometida en el.
-Abby sientate hija! No debes estar tanto tiempo de pie- Le dijo su madre mientras le movia la silla. Cory la ayudo sentandola cuidadosamente, en un momento el roso su nariz con la ella, Abby se sonrojo y miro a otro lado pero yo habia notado ese sonrojo.
"Estos dos tienen que estar juntos" pense, mi celular empezo a vibrar como loco, lo saque y me encontre con una llamada de Chase, habia llegado a la casa de Abby. Mire a mi amiga que estaba hablando entre risas con Cory y personas que no lograba reconocer, como relejo ella volteo a mirarme, le avise con los labios que Chase habia llegado, ella rio y asintio. Con una gran sonrisa sali a recibir a mi novio que estaba saliendo de su carro con una bolsa de regalo rosada y sus brazos abiertos para recibirme con un calido abrazo, Chase me cubria con sus grandes brazos sin aplastarme.
- Que tal esta la fiesta, hermosa?- Me sonrio mirandome a los ojos, Chase era un chico tan dulce y apuesto que en serio no sabria que haria si el desaparece de mi mundo, el hacia que mis pies se mantuvieran firmes. El fue el unico que me apoyo cuando Abby estaba en coma, el unico que seco mis lagrimas, el unico que trato de curar mi corazon cuando Dylan desaparecio de mi mundo dejandome completamente rota.
- Muy bien, Cory y Abby estan muy tortolitos hoy- Rei alargando el "muy".
-Esos dos deberían confesarse de una vez- Rio conmigo mientras entrabamos a la casa de Abby, desde afuera se escuchaba "Free Now" de Sleeping With Sirens. Chase entro y le entrego los regalos a Abby haciendo que sacara una sonrisa gigante, Cory lo miro con seriedad pero luego lo saludo efusivamente, lo cual era tipico ya que el y Chase se llevaban de maravilla pero como el dice "tenia que proteger a su princesa Abby".
La fiesta transcurrio de maravilla, todos reian y bailaban, Abby trataba de dar su mayor intento en bailar con Cory pero aun le faltaba un poco mas de fuerza para poder hacerlo como antes. Por primera vez sentia que todo iba a la perfeccion, que todo era un sueño hecho realidad; mis amigos se divertian y estaban enamorados, yo tenia al mejor novio de esta vida que me protegia y apoyaba en todo lo que me sucediera. Todo estaba muy bien sin mis problemas y sin el.
Chase y yo ibamos en el carro camino a mi casa, los dos reiamos de las anecdotas que se crearon en la fiesta como Cory medio borracho diciendo que Abby era las mas bonita y que la amaba pero resulta que ella ya estaba durmiendo en el sofa, nadie se habia dado cuenta hasta que esperaban la reacción de ella pero no hubo ninguna. Finalmente habiamos llegado a mi casa, Chase iba a dormir en mi casa pero su madre lo llamo urgentemente asi que me despedi de el dandole un cariñoso beso, el paso su brazo por mi espalda haciendo que tuviera un escalofrio pero no queria dejar de besarlo. El empezo a morder mi labio con delicadeza pero sin dejar lo emocionante del beso a un lado, sus manos acariciaban toda mi cintura y espalda , mis manos pasaron sin querer por su pecho. Esto se estaba poniendo intenso , yo me estaba sintiendo bien pero me estaba dando miedo que el me hiciera lo mismo que Dylan por lo que me separe y el me vio a los ojos, brillaban muchisimo bajo la luna; me sonrio y beso mi frente.
-No me importa esperarte mil años, yo solo quiero que te sientas comoda estando conmigo y olvides tu pasado- Mi corazon empezo a latir rapidamente, llevabamos meses juntos pero nunca habiamos tenido sexo, yo siempre paraba y el me entendia. No me obligaba a nada, el me amaba con mis defectos y mis miedos.
- Te quiero Chase- Puse mi cabeza en su cuello dandole un pequeño beso mientras el me abrazaba.
-Yo tambien te quiero Holly, entra a tu casa ya es muy tarde y no quiero que Johnny me mate- Dijo riendos, mi padre amaba a Chase pero siempre lo asustaba diciendole que si no llegaba sana y salva a la casa lo dejaria sin descendencia.
-Buenas noches- Le dije sonriendo mientras salia del carro, el me sonrio y siguio el camino a su casa. Yo entre y todo estaba oscuro, mi padre de seguro estaba durmiendo asi que subi a mi alcoba para cambiarme de ropa, despues de quitarme el maquillaje baje a la cocina por un poco de agua. Sentia algo raro en la casa, no sabia que era asi que segui derecho y prendi las luces de la cocina, fui a la nevera y escuche unos pasos en las escaleras.
-Papa?- Nadie respondia sabia que alguien estaba ahi y eso me estaba asustando.- Papa...?
La persona que estaba ahi se asomo mostrando la cara que no habia visto hace meses, mi corazon dio un vuelco, estaba cayendo en panico no sabia si lo que veia era real o me estaba volviendo loca.
-Dylan....
HELLOOOOOO ajjajaja disculpen la tardanza es que... estoy muriendo en la universidad y me meti a chismosear un poco, asi que decidi gastar mi tiempo de trabajos en escribirles algo lindo y un poco atrevido, ahora si se viene lo buenoooo. Espero que me sigan en IG y sigan mi trabajo, tal vez ahi se den cuenta por que no tengo tiempo ajaj
aparezco como LittleBlackkatt, el sabado les actualizo un poco mas para que no me maten ajaj y si no acosenme en IG.
Espero que lo disfruteen
ESTÁS LEYENDO
Start Of Time.
Novela JuvenilSegunda Temporada de "Falling Down" Ha pasado un año desde que paso el accidente en el cual estuvieron involucradas Holly y Abby. Sus vidas han dado un giro de 90° grados y seguirá cambiando , sucederan cosas que ni ellos mismos imaginaban.