Desperté a la mañana siguiente con el cuerpo tenso y los pensamientos en desorden luego de el enfrentamiento que tuve con Dylan la noche pasada, imágenes de su cara decepcionada pasaban por mi cabeza, me sentía mal por verlo así pero al mismo tiempo.... Sentía que tanto el como yo necesitamos mantener nuestros caminos intactos, no juntarlos ni que estos se lleguen a topar en algún punto de nuestras vidas.
Mire el reloj y eran las 7:49 am, recordé que Chase me recogería en una hora así que tenia que apurarme para salir rápido de esta casa ahora que él esta acá. Tome un baño rápido, me puse un vestido gris con mangas largas y unos tennis negros, me mire al espejo sonriendo para mi misma no sabia en que momento yo había llegado a estar mínimamente conforme conmigo misma, honestamente me gustaba el hecho de que por primera vez en mi vida me sentía algo feliz con lo que estaba sucediendo a mi alrededor, Chase el novio perfecto que me ha apoyado a través de esta recuperación, Holly por fin volviendo a ser la mejor amiga que extrañaba hace meses, Cory sonriendo de nuevo y siguiendo al amor de su vida, todo iba bien excepto por el hecho de que Dylan regreso...
- Buenos días-Dije bajando las escaleras con una sonrisa, Helen estaba poniendo los platos en la mesa mientras Dylan corría la silla para sentarse, al escuchar mi voz este me miró.
-Oh...Hola Holly, te ves hermosa mi niña- Sonrió, me abrazo y me dio un beso en la mejilla, definitivamente extrañaba a Helen, siempre siendo la madre que nunca pude conocer.- Siéntate, que ya esta el desayuno.- Sentí la mirada penetrante de Dylan al sentarme poniéndome incomoda pero la ignore con todas las fuerza que tenia.
-Y mi padre?- Le pregunte a Helen mientras desayunaba.
-Salio de viaje por dos días, ya sabes como es él, quería que lo acompañara pero prefería quedarme aquí y pasar tiempo de calidad contigo querida.-Sonreí de nuevo, el timbre de la casa nos interrumpió, rápidamente salí corriendo a la puerta.
-Chaseee- Le abrí la puerta a mi novio, un chico alto de pelo café , moreno y con ojos color hazel, me puse de puntitas y le di un beso pequeño en la boca mientras el me sostenía de mi cintura dándome un abrazo.
-Hola Hol, tu si que sabes como recibirme siempre.- Rió el mostrando sus hoyuelos.
-La mejor que podrás recibir, lo se- Dije sarcásticamente, sentí como dos personas miraban detrás mio, voltee a mirar a Helen con una sonrisa algo sorprendida y Dylan tenia una mirada indescriptible, Chase me miro dudoso obviamente el no sabia que ellos habían regresado.
-Ah... Chase, te presento a Helen mi mama y a Dylan... Mi hermano- Tartamudee nerviosa, Chase me miro impactado al principio, pero luego paso tener una cara seria, el sabia toda mi historia con Helen y mas que todo con Dylan, el fue una de las personas que mas me ayudo a superar como me sentía sobre la relación que tenia con él y a entender que en realidad, los sentimientos no se pueden controlar.
-Buenos días, un gusto conocerla- Saludo a Helen , dándole un beso en la mejilla y miro a Dylan- Un gusto, Dylan- Estrecho su mano seriamente, sentía la tensión entre los dos creando un silencio incomodo.
-Un gusto- Dijo Dylan con voz baja para volver a sentarse en el comedor. Helen lo miro mal y volteo a mirar felizmente a Chase.
-Oh, tu debes ser Chase, cierto? Hol me hablo ayer de ti un poco, no esperaba conocerte tan rápido pero que felicidad- Sonrió Helen, yo estaba al lado de Chase con su brazo rodeando mi cintura.
Dylan miraba su brazo con odio y yo simplemente trataba de evitar encontrarme con sus ojos, trague fuerte controlando mis nervios al saber que ahora él entendía que logre superar todos nuestros momento, agarre la mano de Chase apretándola un poco, él era como mi barrera contra el mundo siempre que tenia miedo o me sentía sofocada por algo, Chase me daba el sentimiento de que por fin estaba en casa segura cada vez que me abrazaba o se quedaba cerca de mi.
-Cuanto tiempo llevan juntos?- Preguntó Helen sacándome de mi burbuja de incomodidad frente a la situación.
-Casi un año, conocí a Chase unas semanas luego de que se fueron- Mire la cara de Dylan volviéndose un poema, su sorpresa era algo que me esperaba, admito que fue algo rápido lo que paso con Chase ademas de que antes nos odiábamos y pasamos a sentir algo mas fuerte que el odio.
-Wow, me alegra mucho por ustedes, no puedo creerlo Hol- Helen me abrazo casi lagrimeando, me imagino que era algo emocionante saber que tu hijastra ya no esta enamorada de tu hijo y no tendrías por que preocuparte por ello- Y cómo se conocieron? Quiero saberlo todo!
-Eso es historia para otro día, ahorita tenemos que irnos -Dije sonriendo mientras Chase pasaba su brazo por mi cintura haciéndome sentir las famosas "mariposas en el estomago", él tenia un gran efecto sobre mí.
-Ya no los interrumpo mas, pásenla bien chicos-Sonrió Helen dándome un beso en la mejilla y un abrazo, miro a Chase para despedirse de él- Y tú, espero verte pronto en nuestra casa para una cena, mejor si es mañana- Él asintió dándole un abrazo también a Helen.
-Claro señora, seria un placer cenar con ustedes- Una de las cosas que mas me encantaba de Chase es que es un caballero a pesar de que habíamos empezado mal, el nunca dejo de ser gentil conmigo.
-Oh! Por favor no me digas señora, llámame Helen!
Le sonreí a Helen mientras íbamos saliendo por la puerta miré de reojo a Dylan, este iba subiendo las escaleras algo desanimado, por dentro me sentí algo mal por verlo así pero al mismo tiempo teníamos que mantener nuestra distancia como estaba. Chase camino conmigo agarrado de la mano hasta su carro, me sentí un poco mal por haberlo hecho pasar un momento incomodo con Dylan no tenia planeado nunca que se viera en esa situación, solo esperaba que el no se sintiera preocupado por el hecho de que él volvió. Me abrió la puerta del copiloto mirándome algo preocupado mientras me metía su coche.
-Te ves hermosa Hol, no me importa tu pasado o que haya pasado con el, eres lo mejor que me ha pasado- Me dio un beso, dejándome anonada y con el corazón latiendo a mil, de verdad lo quiero.
------------------------------------------------------------------------------
Hellou volví yo, se que ha pasado casi dos años desde la ultima vez que publique, perdónenme es que primero tenia que terminar la carrera para poder dedicarme al 100% con la novela y darles lo mejor.
Esto no es lo mas que daré ahorita ya que pues estoy algo perdida a pesar de que me acuerdo de la historia, hay cosas que se me van a ir pero las iré corrigiendo mientras leo la historia completa de nuevo, espero que les guste.
Gracias!!
ESTÁS LEYENDO
Start Of Time.
Teen FictionSegunda Temporada de "Falling Down" Ha pasado un año desde que paso el accidente en el cual estuvieron involucradas Holly y Abby. Sus vidas han dado un giro de 90° grados y seguirá cambiando , sucederan cosas que ni ellos mismos imaginaban.