05

728 83 10
                                    


Barcode POV

—Mira Tong ya está despertando— dice Apo lleno de preocupación.

—Santos cielos Barcode tenemos que llevarte al médico— habla esta vez Tong.

Con un calor terrible y con la cabeza dándome vueltas intento abrir con dificultad los ojos para enfocar a mis dos amigos.

—¡Qué es toda esta mierda Barcode!

Completamente desorientado me reincorporo dándome cuenta que tenía la camisa subida hasta el cuello dejándome desnudo ante la vista de ellos. Bajo mi mirada hasta mi miembro sintiéndome que estoy mojado de lo que parece ser mi semen pero incluso mi entrada se siente igual.

—Agua— mi voz sale ronca— necesito agua. 

Tong sale de la habitación y me quedo con Apo quien mira todo a su alredor expresando mediante su mirada miedo y angustia.

—¿Necesitas algo mas?

—Solo necesito descansar, casi ni me puedo mover.

—Barcode estás hirviendo en fiebre— me dice Tong cuando me pasa el vaso con agua —¿Quieres ir al médico?

—Necesito descansar un poco ¿Qué hora es?

-Son las siete ¿Qué estupidez hiciste Barcode?— y justo cuando Apo suelta esas palabras algo se cae al suelo.

—¡Jodida mierda!

—Es mejor que se vayan, los alcanzaré en la fiesta.

Mis amigos hacen caso y dejan el apartamento después de dejarme mas agua y un snack. Internamente chillo porque sé lo que sucedió pero las cosas que recuerdo son mínimas.

Mi cuerpo duele demasiado, me siento cansado pero satisfecho. Entre quejidos me inclino hacia la mesita de noche para sacar un analgésico y beber agua después de haberlo puesto en mi boca.

Vuelvo a acostarme tratando de recordar algo mas que una sombra y unos brillantes ojos color miel, sin quererlo mis ojos se llenan de agua por el terrible sentimiento de soledad, por ende, me permito llorar mientras que la pastilla hace efecto para poderme levantar.

Es un poco triste que nadie sea capaz de entregarme un poco de amor, la mayoría solo me buscan por sexo, pero ninguno me entrega algo mas que eso.

Cuando me siento mejor me levanto para ir hacia el baño a tomar otra ducha, pero esta vez normal. Me retiro la camisa y abro la llave de la ducha metiéndome bajo el agua tibia, se siente muy bien bajar este calor que sentía tan intensamente y permitir relajar mi cuerpo.

Lavo mi cabello con shampoo y mi cuerpo con jabón, quitando todo rastro de semen y sudor, me sorprendo un poco cuando llevo un dedo a mi entrada y siento que algo se desliza de ella seguido de mi muslo.

No estoy arrepentido de lo que hice pero si me siento demasiado patético conmigo mismo y con mis amigos, qué habrán pensado cuando entraron y vieron un estúpido dildo en el suelo y un pentagrama, creo que lo que mínimo que piensan es que estoy loco como todos los demás.

Perdido en mis pensamientos salgo de la ducha y seco con una toalla mi cuerpo, frente al espejo noto que en mis caderas se están formando unos hematomas, soltando un suspiro voy hasta el closet donde tengo mi disfraz.

Estoy demasiado agotado pero el analgésico es el que me permite estar de pie, la fiesta sería perfecta para beber y quedar dopado hasta perder la razón.

Ya listo con mi disfraz puesto me dispongo a limpiar el marcador del piso, botar las velas a la basura y lo demás.

Busco mi teléfono el cual había apagado para evitar distracciones y salgo de mi apartamento con dirección a la casa de Ta, no está muy lejos pero tengo que caminar por casi veinte minutos.

Spooky 𖤐 (Jeffbarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora