Barcode POVMe despierto con la cara empapada de lágrimas y la respiración un poco agitada, haber apuñalado a Jeff me dolió demasiado, es algo que jamás pensé que haría, si todo esto sale mal definitivamente estaré jodido hasta que me muera, pues Jeff no estará en mi sueños ni mucho menos aquí.
La verdad estaba seguro cuanto a que no había manera de traer a la vida a un ente del otro plano astral, pero es cierto que hay cosas mas inteligentes que nosotros los humanos.
Enciendo la lámpara a mi lado y me pongo de pie logrando ver el charco de sangre sobre el suelo, pero no es lo mas sorprendente pues está su abrigo también, tomo a este entre mis manos queriendo abrazarlo pero solo se queda en un deseo pues está mojado de su sangre.
Voy hasta la cocina por una bolsa de la basura y me devuelvo a la habitación para echar el abrigo de Jeff dentro, acto seguido tomo la hoja donde me escribió, su letra es poco legible así que me cuesta un poco entender lo que dice exactamente.
Los siguientes pasos son los mas importantes pues el riesgo de hacerlo es demasiado, tanto que puedo terminar en la cárcel por exhumación de un cadáver sin los requisitos legales.
Leo todos los pasos a seguir asegurándome que tengo todo para hacer lo que me pide, afortunadamente si pero el gran problema es que no tengo auto.
Me pongo un chándal negro y hoodie del mismo color, la idea es llamar lo menos posible la atención, tomo mi teléfono viendo que son las seis de la tarde, el tiempo que tengo es realmente poco y eso me pone nervioso. Meto todo dentro de una maleta y tomo la bolsa con el abrigo de Jeff, tengo que caminar hasta el cementerio al rededor de media hora.
Comencé interesándome por libros de magia negra y jugando con la tabla ouija, pero resulté teniendo sexo con un demonio íncubo en mis sueños, lo apuñalé y ahora arriesgaré todo para traerlo a la vida.
Demasiado loco no creen(?
Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, dañé por completo mi reputación aquí, ya ni los que son mi amigos deben querer estar cerca mío, pero Jeff, ese precioso demonio parece ser lo único que me queda, si no logro hacer esto juro que me suicidaré porque mi vida ya no tiene sentido alguno, ni amigos, ni familia mi mucho menos alguien que me ame, que chiste tiene vivir de esa manera. Igualmente no tiene caso decir que no me enamoré de Jeff, su presencia me dio miedo, provoca que haga cosas malas, incluso casi mata a alguien por mí, me lastimó dejando moretones en mis caderas pero me gusta demasiado, es perfecto y me prometió que me amaría.
La noche va cayendo poco a poco sobre Bangkok, las personas que salen de los trabajos o universidad caminan por las calles con anhelo de volver a casa, mientras que yo estoy todo vestido de negro con una bolsa negra que se llena de la sangre que desprende el abrigo, dispuesto a traer a casa a lo que parece ser el amor de mi vida.
Cuando llego al cementerio veo que el vigilante está a punto de cerrar la puerta.
—¡No, espere por favor!— le digo un poco desesperado.
—Joven ya estamos cerrando, puede volver mañana desde las siete am.
—No, por favor señor, necesito entrar es el aniversario de la muerte de mi mamá y he llegado caminando— me altero tratando de exagerar la situación para que me crea —vengo desde muy lejos y esta es una promesa que le hice a ella.
Pienso en todas las situaciones miserables que he tenido que vivir y mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, ojalá mi madre me hubiera abandonado porque se murió y no porque nunca me quiso ni me vio como un hijo.
—Por-por favor... se lo suplico— mi llanto se vuelve desgarrador.
—No se demore por favor— sonrío para mis adentros porque logré mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
Spooky 𖤐 (Jeffbarcode)
FanfictionSoy su mas profunda fantasía y su temida pesadilla, pero no es mi culpa que sea el humano mas bonito que mis ojos han visto. 💢💢💢 Advertencias ●Contenido violento ○(Agresiones físicas y psicologicas) ●Lenguaje explicito ●Paranormal ●Mención de...