06

696 84 3
                                    


Barcode POV

En completo shock miro por última vez a Joss quién lo levantan en una camilla los paramédicos para llevárselo en la ambulancia, al menos no se murió o hubiera sido peor para mí.

La mayoría de los presenten tienen sus ojos puestos en mí juzgándome, como si fuera mi culpa. Busco con la mirada a Tong quien ya me está mirando, la situación es tan incómoda que solo quiero salir corriendo, tomaría un taxi si no fueran casi las tres de la mañana, mi única salvación es él.

-¿Tong puedes llevarme a casa por favor?

-Si bebé, igual ya nos íbamos- solo espero y no arruinarle el momento con Job.

Nos despedimos de Ta para acto seguido salir hacia el auto los tres, en un recorrido envuelto en el silencio y totalmente incómodo. Esto parece una pesadilla, lo que menos esperaba es que me pasara algo así y terminar de arruinar mi reputación.

-Muchas gracias amigo- le digo a Tong una vez llegamos a mi casa -adiós que la pasen bien.

Entro al edificio y tomo el ascensor hasta mi piso, de repente todo parece sentirme mas solitario y deprimente.
Definitivamente ha sido uno de los peores días de mi vida, primero mis amigos ven lo que hice aquí y luego lo que pasó con Joss, enserio merezco que me traten de rarito.

En la oscuridad que invade mi habitación me encierro en ella.

-Que vida de mierda la mía.

Me desvisto para ponerme una simple camiseta con un pantalón de pijama y me tiro hacia la cama lo cual me hace quejar de dolor, por todo este rato se me había olvidado de los moretones en mi cadera. Me cubro con las mantas dejando que mi cuerpo se relaje y mi mente caiga en un sueño profundo.


‧₊˚🕯️°₊‧


Me remuevo tratando de cambiar de posición mi cuerpo pero me doy cuenta de inmediato que es imposible, intento otra vez teniendo el mismo resultado, un poco desesperado miro a mi al rededor pero no encuentro nada raro, solo parece ser una simple parálisis del sueño.

¡Oh mierda!

Mis ganas de gritar se quedan nulas porque se me hace imposible emitir algún sonido. En la esquina de la habitación está de pie aquel demonio, con pantalones negros ajustados y nada mas que eso, su cabello ligeramente cubriéndole el rostro.

Observo como lentamente se empieza a acercar a mí, un poco asustado cierro los ojos, si no me mató la vez anterior, lo hará está vez.

Siento un toque ligero y frío en mi barbilla, cuando abro los ojos me encuentro con los de ese demonio, tan malditamente brillantes y encantadores.

Si me va a follar espero tenga cuidado en no lastimarme mas, que sea una muerte rápida si es necesario.

Su toque frío desciende por todo mi pecho hasta que se detiene en una de mis manos, miro su rostro y una vez mas me deleito con su irreal belleza, es un maldito demonio que solo se alimenta de mi energía, pero luce como mi fantasía hecha realidad.

Ya que se había arrodillado a mi lado, se levanta dejando ante mi vista su perfecto y marcado torso, si tan siquiera pudiera tocarlo sería el hombre mas feliz de este planeta. Mis ojos miran atentamente como se baja el pantalón dejando su maravilloso miembro al aire, tan grande, duro y mojado de presemen.

Incluso si esto es un sueño siento el deseo recorrer todo mi cuerpo, quiero tomarlo entre mi boca y darle placer.

Como si leyera mi mente se posiciona encima mío, con sus piernas abiertas a cada lado de mi cuerpo y su pene apuntando hacia mi cara. Mis ojos se encuentran con los suyos, casi que sintiéndome hipnotizado, abro la boca haciéndole saber que estoy listo para recibirlo.

Su longitud se desliza a través de mi boca hasta la garganta, es malditamente asfixiante al estar acostado pero se siente demasiado bien, esta vez su pene se siente caliente. Nos miramos fijamente disfrutando de la vista, su cadera se mueve hacia adelante provocando que me ahogue un poco pero nada que no pueda controlar, su mano helada se posa sobre mi cabeza acariciándola con ternura.

Toda incomodidad parece desaparecer ante sus manos y solo bastan segundos para que su cabeza golpee hasta las profundidades de mi garganta. Ante su mirada me siento sexy, feliz y lleno, incluso si este demonio me quiere matar, lo haría contento ante su tacto.

Recibo sus rápidas y fuertes estocadas disfrutando de cada expresión que se plasma en su hermoso rostro ante el placer, como su ceño se frunce por la concentración.

-mmhgg- suelto un gemido cuando su miembro deja mi boca.

Manteniendo la misma posición toma su miembro moviendo su mano de arriba hacia abajo de manera rápida, ansioso por recibir todo de él abro la boca sacando la lengua, cuando el líquido caliente cae dentro lo saboreo ante esos ojos llenos de deseo.

Su mano se desliza por toda mi cara de una forma tan delicada que me hace sentir querido, olvidándome por completo que es un demonio y que en cualquier momento desaparecerá. Como acto reflejo mis ojos se han cerrado por tal acto, pero dura poco mi dicha cuando siento que se aleja.

-¿Eres mío?

¡Okay pero esa jodida voz!

Tan profunda que me eriza la piel de inmediato, sin soltar una sola palabra asiento con mi cabeza, debo parecer el mas estúpido por decirle a un demonio que soy de él.

Sin embargo, el desespero me empieza a invadir de nuevo cuando lo veo sacar de no sé dónde una pequeña daga.

-Esto no te dolerá.

Profundamente asustado me intento mover pero sigo con la parálisis, mis ojos parecen llenarse de agua cuando veo como pone la brillante daga queda cerca a mi cara, el nombre Worakamon se encuentra grabado en una de las caras y por la otra Jeff, luce tan afilada que espero no duela tanto porque la muerte ya ha tocado mi puerta y no la puedo detener, aunque también estoy emocionado de morir por él.









‧₊˚🕯️🖤 ̊ ̟ ꒷ ꒦ 🍂 ꒦ ꒷ ̟ ̊ 🖤🕯️‧₊˚

Aaaahh hace ratico quería actualizar pero he tenido una semana bastante pesada.

Gracias por leer

Que tengas un buen día o noche 🖤

Spooky 𖤐 (Jeffbarcode)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora