Chuuya
Ha pasado una semana aproximadamente y no sé que pensar... Dazai no despierta, el muy imbécil no despierta. ¡..Juro que si muere no iré a su maldito funeral, por estúpido...! ¿Quién lo manda a tirarse de un 3cer piso...?
Bueno, dejando un poco eso tengo que decir que la actitud de Mori es rara, incluso me llego a preocupar. Ya no me tiene a tope con misiones ni sonríe más entre más terrible sea la misión. Es raro, nunca lo había visto así, veo en sus ojos que trata de no verse afectado, pero yo sé, y lo sé porque tiene mis mismos ojos. Cuando veo a Mori veo esos ojos en él, esos son los mismos ojos, o mas bien la misma mirada, con la que miro a la nada mientras pienso en Dazai. Osea, todo el día.
Kouyou es muy amable, no sé ni cómo, pero me consiguió el número de "Kunikida", se supone que era el más cercano a Dazai en la ADA, así que gracias a él estoy al tanto de su situación cuando no lo puedo ir a visitar. No me cae bien, pero no lo detesto.Hoy sería la primera vez que fuera a ir a ver a Dazai sin mi hermana. Ella ha sido realmente muy amable y siempre me acompaña. Pero hoy tenía cosas que hacer, y yo no quería no venir, así que tuve que venir solo.
—Buenas tardes.—. Me acerque a la enfermera que siempre me lleva con él—. Vengo a ver a Dazai Osamu—.
—Claro, sígueme—. Tomó una libreta y me llevó a su cuarto. Cuando llegamos a el cuarto me hizo el gesto de la mano para que pasara. Así lo hice—.
—Muchas gracias—. Le agradecí por traerme y abrí un poco la ventana, hacía mucho calor ahí, no lo destapé de todas formas, tenía miedo que se enfriara—. Hola, Dazai..... ¿Cómo estás hoy "desperdicio de vendajes"...?— Bromee un poco con él, y pese a que sabía que no me podía oír, disfrutaba hablar con él—. Adivina quien si se preocupa por ti. Mori. Parece que le importas mas de lo que creías—. Reí un poco sin razón y me dí cuenta que le estaba tomando la mano, nisiquiera sé en qué momento lo hice, pero lo hice—. Osamu..... ¿Cuándo despertarás...? Quiero poder hablar contigo y que me respondas..... Quiero ayudarte.... Quiero que no te vuelvas a lanzar de un edificio.... Quiero que seas feliz, y superes ese pasado que te persigue....... También quiero dejar de decir cosas así a alguien que no me escucha.. Es vergonzoso hablar solo..—. Me sonrojé un poco y pensé en darle un beso. Hasta que me despabilé y cuando estaba apunto de cacheteaeme por lo que pensé.. Dazai, él movió un poco su mano cuando yo quité la mía. No sabia que hacer, estaba en shock. Salí corriendo de la sala, llamé a la enfermera y le conté lo sucedido. Al inicio no me creyó mucho, porque era científicamente imposible. Pero al final accedió de ir a revisar su estado. Cuando lo revisó resuelta que seguía inconsciente. Me quedé con las expectativas de que hubiera despertado... Pero de todos modos eso me dió mas esperanza, su cuerpo se movió, reaccionó. Ese día me fuí del hospital mas feliz, también mas tranquilo.
Fue un buen día.. De echo.Chicos, juro que trataré de hacer cap mas largos, pero ando medio decaído y sin ganas. Ni modo. Les ofrezco mis disculpas.
También le he perdido un poco la fé a la historia porque no hay mucha gente que la lea... Trataré de seguir por los que si les gustó, pero traten de comentar por favor, realmente los comentarios son lo que mas me motiva la verdad.
Si tiene faltas de ortografía, realmente disculpen, pero tengo sueño, la escuela es realmente agotadora.. Y no entendí mucho una materia así que voy a tener que estudiar mas.
Bueno, tengan lindo día, y recuerden ser felices :D.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano, Dazai
RomanceChuuya, a quien siempre ha dicho que odia es a Dazai, pero.. ¿Es así realmente? En realidad, se va dando cuenta que realmente le importa Dazai, aunque no lo demuestre muy seguido. El problema, es que, Dazai, comete un intento de suicidi0, que lo dej...