-1 mes después-

25 3 0
                                    

Chuuya

Ha pasado un mes, y no ha ocurrido mucho la verdad, además que cada vez tengo menos tiempo para ir a ver a Dazai, pero igual voy. Me tiene muy preocupado, tengo miedo de que no despierte.... Oí a los doctores decir que no sabían cómo estaría Dazai al despertar.. O sea, que podía haber perdido la memoria o haber quedado paralizado... Pero ni modo, me quedaba pensar que estaría bien.

Aquel día, caminaba por los pasillos del hospital sin necesidad de ver siquiera el camino por el que hiba. Ya estaba tan acostumbrado. Al llegar, sintió una sensación extraña en el ambiente, pero lo ignoré, escuché a alguien toser antes de abrir, la puerta, entré muy rápido, en mi mente solo pensaba en Dazai despierto. Pero al entrar solo vi a Akutagawa con lágrimas en los ojos y tosiendo como de costumbre. Fingí relajación y lo saludé.

—Akutagawa.... ¿.. Qué haces aquí..? Pensaba que saldrias al centro comercial con Gin— Observé a Akutagawa por un momento, luego miré que alguien habia cambiado las flores de Dazai, estoy seguro que fue él quien lo hizo—.

—Nakahara-san.. Vine a ver Dazai-san... Y si.. hoy se supone que saldria con mi hermana, está afuera esperandome... —Se inclinó despidiendose y luego lo vi irse con sus manos atrás—.

Cuando escuché que Akutagawa estaba lejos me acerqué a Dazai y lo abracé con fuerza, luego me senté a su lado y le tomé la mano.

—¡..Te odio, Osamu.Dazai..! ¡¡..Maldito desperdicio de vendajes..!! Ahora puedes usar tus vendajes con una razón... Te odio... Te odio tanto como odio el vino y mis sombreros....—Sentí unos dedos apretar mi mano, eran débiles y si no hubiera estado atento no los hubiera notado.. No me hice mas esperanzas ya que la vez pasada a los días acabé deprimiéndome por haberme echo falsas esperanzas. Pero en cuanto escuché el sonido casi inaudible de su boca tratando de decir "Chuuya", abrí los ojos y vi su boca abierta y tratando de esbozar una sonrisa fingida—.

—Ch-Chu.. Ch-Chuuya.... — Repetía, trató de levantar su mano para tocarme, pero sus fuerzas no lo dejaron—.

—¡..Estate quieto..! ¡Iré a buscar una enfermera.!—Corrí por el pasillo buscando una enfermera y la llevé hasta el cuarto de Dazai—.



Las semanas pasaban, todos decian que era un milagro y se alegraron, hasta saber la verdadera situación de Dazai... Desde allí todo fue un infierno.

—Disculpe... ¿..Podría decirme qué está pasando?— Veía a muchos alrededor de Dazai—.

—Hoy el paciente sufrió un accidente cerebrovascular.. Ahora lo están tratando. Yo le aviso cuando pueda pasar—.

Pensé en lo peor, no tenia miedo, tenia pánico..





Fin por hoy, sé que llevo mucho inactivo.. Pero las cosas van mal como siempre :D. Ni modo, sobrevivir, espero que alguien siga leyendo la historia pq ya pasó al siguiente año ps..
Bueno, xau, cuídense.

Eres Humano, DazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora