¿.....?

21 2 0
                                    

Los días pasaban, Dazai no mejoraba, incluso pese a que había tratado de molestarme, no lograba reír con su propias bromas. Era como si intentara ser fuerte, pero ya estaba cansado.

—Idiota.... Deberías descansar en vez de hacer estupideces—. El tono de Chuuya era de molestia, pero no de molestia real, mas bien, jugando. Mientras limpiaba el desastre que Dazai hizo con un vaso de agua que la arrojó como pudo a Chuuya— Me dejaste todo mojado, maldita jirafa—.

Dazai trataba de reír por el enojo de Chuuya, pero se notaba que realmente no se sentía bien o feliz.

—C-ch-ch...uu...?— Con su mano izquierda toma con sus mayores fuerzas la ropa de Chuuya, evitando que se aleje—.

— ¿Ah? Espera, imbécil. Iré a llamar a Kouyou para que si no está ocupada acepte traerme un cambio de ropa, mojaste mi chaqueta y camisa, maldito—. Chuuya se quita su chaqueta, quedándose solo con su camisa mojada—.

Dazai asiente y se queda callado esperando a Chuuya. No sabe si es por su debilidad, o que su intento de suicidio despertó algo en él, pero se abraza a la chaqueta con olor a Chuuya y se acurruca a su lado. Se ve mas cómodo que nunca en esos días de dolor en donde apenas lograba moverse, pero esa calma no duraría mucho ya que una enfermera le quita la chaqueta de Chuuya preguntándose por qué está mojada, Dazai trató con todas sus fuerzas evitar que se la llevara, pero la enfermera no notó cuando trataba de estirar la mano para recuperarla, por lo que se la lleva.

—Volví, bastardo.... ¿..Ah..?— Cuando Chuuya vuelve a la habitación, nota que Dazai trataba de explicar con unas mínimas señas y.palabras entrecortadas algo, sin prisa, pero con algo de seriedad y sarcasmo—.

—C-ch-Chuu... Chuuya.... ya n-no... T-tener ch-c haa...q-que...ta....—Dazai trataba de hablar, pero tenia problemas para conseguirlo, cortesía del ACV (Accidente Cerebro Vascular)—. E-en.....Enf.....—.

—Haber, haber... Con calma, estúpido. ¿Dices que yo ya no tengo chaqueta? ¿Para qué la quieres tú?—Chuuya mira confundido la mesa de noche al de la camilla de Dazai, esperando ver su chaqueta, pero queda paralizado por un segundo al no verla—. Dazai... ¿Mi chaqueta?—.

—E-enfer.....me...ra... lle...vó....—.

Chuuya salió del cuarto y cuando la cuenta regresiva de Dazai llegó a cero, estaba de vuelta con su chaqueta mojada y una risa visible.

Holiu, ¿cómo están? les quiero avisar que voy a volver a hacer la historia, siento que no está quedando bien. Avísenme por si alguien no quiere terminar con la duda para seguir hasta terminarla y luego hacer otra.

Holas, la verdad no sé si continuar con esto porque siento que está quedando horrible. Si les gusta la continuo pq tengo ideas, pero siento que no va muy bn. Como sea, xau, comenten pls.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Humano, DazaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora