Lloraba en el hombro de Kouyou.. Lamentándome todas las desgracias de mi vida mientras ella me escuchaba y me acariciaba el cabello.
—¡¡Maldito bastardo..!! ¡Lo mataría con mis propias manos! Pero a la vez no quiero que esté muerto...Y.. ¡Ahhg! Hermana... Prefiero volver a esos viejos tiempos para siempre.. Amaba insultarlo sabiendo que era una broma... No nos soportábamos.. Pero no podíamos imaginar nuestra vida sin el otro...—.
—Tranquilo, cariño... Tú amor de mal gusto estará bien... Los suicidas son expertos en ser inmortales.. Calma, cariño...—Seguía acariciando mi cabello y secando mis lágrimas—.
-Unos días después-
Me llamaron del hospital y me informaron que Dazai estaba despierto, pero que la mitad de su cara seguía paralizada. De inmediatamente fui al hospital a ver a Dazai.
Entro al hospital, entro a la habitación de Dazai y me lo encuentro tratando de tomar un vaso de agua sin que se le cayera el agua por el lado derecho de su boca. Antes de hacer cualquier ruido y que me notara me sequé las lágrimas que se habían acumulado en el camino y mientras me las secaba escuché un pequeño ruidito que emitía Dazai. Al acercarme noté que me estaba mirando sin voltear la cabeza. Trató de levantar su brazo derecho y no obtuvo respuesta de su cuerpo, lo sé porque noté lo incómodo que fue su momento y él dirigió su mirada a su brazo que no respondió.
—Dazai.... Bastardo...—Me acerqué mas y acaricié el lado derecho de su rostro y luego el izquierdo—. Dazai... Tuviste un accidente cerebrovascular.... La mitad de tu cuerpo está paralizado...
La mirada vacía de Dazai me decía todo sobre lo confundido que estaba, además que se ve que su cerebro de genio estaba fallando debido a esto, ya que repentinamente le costaba procesar todo. Yo mantenía mi mirada firme y seria, pero no puedo negar que me estaba muriendo de preocupación, y mis ganas de lanzarme a abrazarlo no se frenaban... De paso darle un beso, no, ignoren ese pensamiento inútil, lo anotaré en las cosas q no repetiré.
—C-ch-chuu.... —. Su voz era débil y tenia problemas para juntar palabras, parecía que tendría problemas para volver a hablar— Abb..... A-abb..... —. Decía cosas sin sentido, cortesía del accidente cerebro vascular.. Solo quería despertar de esta pesadilla—.
Chikillos fans del soukoku, juro que me pondré al día, pero déjenme estudiar un poco mas afondo sobre los accidentes cerebrovasculares para que la historia tenga sentido.
Estoy para médico luego de todo lo que he estudiado para ver q le pongo al pobre Dazai, en fin, su karma por maltratar a mi pequeño Aku. Mentira, Dazai te amo.Bueno, adiós, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Eres Humano, Dazai
RomanceChuuya, a quien siempre ha dicho que odia es a Dazai, pero.. ¿Es así realmente? En realidad, se va dando cuenta que realmente le importa Dazai, aunque no lo demuestre muy seguido. El problema, es que, Dazai, comete un intento de suicidi0, que lo dej...