SUFRIMIENTO

45 3 0
                                    

"NO, NO PUEDE SER ASI, POR QUÉ TENIA QUE OCURRIR ESTO!?"
....
era un poco de lo que sonaba en la cabeza de yuugo mientras llegaba al refugio
....
....
....
....
pero, ahora que pasara? y los amigos de yuugo? que pasa ahora? que hara? que sera de el?

llegando al refugio lo primero que yuugo hizo fue llorar, lloro, lo que restaba del dia o noche, la verdad eso era algo que ya no importaba, si era de dia o no, que hora era, que dia era, que año era, no importaba.

el pequeño yuugo de.. 15 años, lloro al lado de la entrada del refugio, por qué se encerraria en algun lugar? si ya no habia quien lo consolara, quien lo escuchara, quien insistira por el, quien jugaria con el, quien lo molestara, ya no estaban esas personas que el amaba y la idea del mundo humano ahora parecia falsa e innecesaria. Lloro hasta dormirse, cuando desperto, fue corriendo a la habitación de sus hermanos esperando que fuera un mal sueño... no habia nadie, corrio después a la cocina... no habia nadie, busco por todo el refugio, al menos uno de sus amigos, pero no había nadie, el fue el único en sobrevivir........

Camino deprimido a la habitación que compartia con Lucas, se acostó en la primer cama que vio y lloro otra vez, lloro a mares, lloro hasta que ya no pudo y se quedó acostado en esa cama, sin dormir, sin hacer nada, ni pensar algo, solo estaba acostado. Obviamente en algún momento tuvo que levantarse, camino sin propósito por el refugio y entonces, solo entonces, se prometio que algún día vengara a sus amigos.
Sin darse cuenta, ya había pasado un mes, yuugo no podia acostumbrarse a eso, la soledad era torturante y cada que recordaba a sus amigos era un sufrimiento el saber que no volveria a verlos nunca. Yuugo tuvo que aprender cosas nuevas para distraerse, aprendio varias cosas que le terminaron aburriendo, a veces no comia, pasaba dias sin comer nada ni salir del refugio, simplemente haciendo nada, otras veces ni dormia y otras lo hacia todo el tiempo, sin embargo trataba de mantenerse estable, tanto emocionalmente como físicamente.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳

palabras:360

♡𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚒 ☙(𝔂𝓾𝓾𝓬𝓪𝓼 𝓽𝓹𝓷)❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora