casi cuatro semanas y Emma seguia inconsciente, todos estaban preoupados pero sin notoria yuugo era el mas intranquilo.
El sabia que su plan de un principio era matar a uno de los niños, pero ahora que Emma no despertaba estaba preocupado de que no abriera de nuevo los ojos.Ese dia yuugo estaba en la habitación que comparte con Lucas, estaba acostado viendo el techo, momentos antes habia ido a ver si Emma estaba bien pero quería ir de nuevo, se levanto y angustiado fue a la habitación en la que ella estaba para checar si se encuentra correctamente.
Al verla inconsciente sumergida en ese sueño profundo se sintio culpable ya que el pudo haber ayudado mas, luego se sento al lado de ella para cuidarla un rato más. Se le paso el tiempo y cuando vio el reloj ya llevaba un par de horas ahi, se levanto y salio de la habitación para ir a la suya, era tarde por lo que Lucas ya estaba ahi. Platicaron un poco pero luego ambos se acostaron a dormir, a media noche Yuugo despertó, se sentia mal, le dolia la cabeza y tenia unas ganas inmensas de llorar, miro el techo para ver si se calmaba un poco pero no sirvio de nada, se sento y miro a Lucas, penso en despertarlo pero no lo queria molestar, se levanto y salio de la habitación para no molestar, camino por el pasillo directo a la Biblioteca, se sentia mareado, Ansioso y estresado.
Llegó a la cueva de libros y fue directamente a buscar su libro favorito, un libro de cocina sobre recetas para el exterior, lo tomo pero sus manos temblaban y cuando abrio la primer página le dolio la cabeza de la peor forma posible, la última vez que habia tenido un dolor asi fue minutos antes de que llegaran los niños de grace field al refugio.Se agarro la cabeza soltando el libro y se puso a llorar en silencio por eso, se sentia ansioso, estresado, preocupado, triste y enojado pero no podia saber que tenia. Mientras tanto Lucas se desperto al notar la ausencia de yuugo, se pregunto donde estaba y se levanto para salir a buscarlo, penso en varios lugares del refugio pero decidio ir a la Biblioteca. Llegó y lo vio en eda situación, supo de inmediato que tenía un ataque de panico.
-yuugo- lo llamo para que supiera que estaba ahi.
Yuugo volteo a verlo, sus ojos estaban llenos de lagrimas y no podia decir nada, Lucas fue rapido con el y lo abrazo.
-calmate, estas teniendo un ataque de panico, tienes que calmarte
Yuugo lo abrazo con fuerza mientras temblaba un poco
-intenta controlar tu respiración, piensa en algo mas.. piensa en.. en la cocina, que tanto te gusta
Lucas le daba Consejos para calmarse a su amado amigo y después de un rato yuugo ya estaba calmado pero aun abrazando a Lucas, ambos estaban sentados en el piso y su amigo le estaba leyendo el libro que habia tirado.
-y esa es la última receta... ¿como estas yuu?- dijo cerrando el libro y dejandolo a un lado
-creo que ya estoy mejor... perdoname por molestarte...-
-no me molesta para nada, sabes que quiero que estes bien- volteo a verlo
-pero es demasiado tarde...-
-no importa la hora que sea, mientras sepa que estas bien y que estas conmigo yo puedo estar tranquilo, pero si no no puedo, ¿lo entiendes?-
-¿en serio soy tan importante para ti?-
-lo eres, hasta incluso mas, estos trece años fueron dificiles sin ti-
-te quiero mucho Lucas pero..¿por qué?-
-por qué eres la persona mas especial que conozco, lamento no habertelo dicho antes yuugo pero yo te amo, desde que somos niños y que nos hayan separado me hizo darme cuenta de que sin ti no soy nada-
Ambos se quedaron en Silencio, yuugo volteo a verlo confundido y sorprendido, Lucas miro a otro lado esperando que la reacción de yuugo fuera buena pero entonces se rompio ese silencio.
-¿Lo dices en serio? Lucas yo...¿yo te gusto?-
-...desde hace mucho, desde que somos niños- Espero una respuesta de yuugo pero no hablo - No te dije por miedo a que me rechazaras... pero todo esto me hizo darme cuenta que nos pueden volver a separar en cualquier momento-
Yuugo volteo a otro lado
-Lucas... yo.. yo no sabia eso...-
-a ti te gustaba Dina y nunca dije nada por eso-
yuugo volteo a verlo
-Lucas tu.. tu también siempre me has gustado pero.. estaba confundido, me gustaba Dina pero también tu y no sabia que hacer-
-¿en serio?- le pregunto mientras volteaba a mirarlo
-¡claro que si! Lucas...- no pudo decir nada más, solo se quedo viendolo
-Yuugo...-lo tomó de una de sus manos mientras lo miraba a los ojos- yuugo yo te amo y y tu a mi
Yuugo lo abrazo y ya no dijeron nada, ahora que habían hecho este descubrimiento no sabian que hacer, pero sabían que se aman y que lo mejor es estar juntos, después de un rato se levantaron y fueron a su habitación.
Ahora eran algo mas, eran novios y seria suficiente para ser felices lo que podian.palabras: 869
ESTÁS LEYENDO
♡𝚄𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚝𝚒 ☙(𝔂𝓾𝓾𝓬𝓪𝓼 𝓽𝓹𝓷)❤️🩹
Fanfiction✧༺♥༻✧ Yuugo descubre que le gusta Lucas y Lucas descubre que le atrae yuugo pero cuando menos se lo esperan los separan... Yuugo sufre por años y al encontrar la presencia de unos extraños niños lo ayudan a encontrar a su amigo... ¿sera que llegan a...