Presentación

1.2K 35 4
                                    

Hola, me llamo tn, tengo 19 años, soy de [tu país] por razones de estudio y trabajo me fui a un pueblo de Canadá, que es totalmente alejado de las personas...
[la altura, cabello y ojos, los dejo a su criterio, como más les guste].
____________________________________

¿Un viaje?

-Me desperté como de costumbre en la mañana para alistarme e ir al trabajo.
Trabajo en una empresa de moda y maquillaje, claro no se mucho de eso, con costo aveces me maquilló, por que no se.
¿como logré trabajar en esta gran empresa? Sencillo es de mi abuelo, y me dio la opción de trabajar sin hacer casi nada...

[escuchas unos golpes en tu puerta de habitación]

-¿Quien es?

Madre: Hija, buenos días, te quería comentar de que hoy no iras a trabajar.

-Mi abuelo ya no quiere que trabaje con sería algo lógico no ayudo de mucho

Madre: se ríe no hija, tu abuelo esta feliz de tenerte pero te tiene una sorpresa, ven abajo.

-Baje las escaleras algo confusa, no sabia bien ni se me ocurría, será el muñeco de jungkook? Ahhhh solo pensarlo estoy feliz.

Padre: Buenos días princesa, tu abuelo esta en la sala junto con una conocida tuya, ya te llevó el desayuno le besa la frente.

-Gracias papá todos estaban muy cariñosos hoy- me dirigí hasta la sala y vi a mi abuelo y a...... María?

_maría que haces acá?

Maria:No te pones feliz por verme?
Hace que llora

_no tonta ven acá la abrazo me sorprende por que apenas ayer estuvimos juntas todo el día jaja, que fuimos al centro comercial a ver unas cosas y comer, mensa le da un sape

Abuelo:y yo?

_te acercas a tu abuelo y lo abrazas con cariño abuelo jaja, que es todo esto?  No me dicen que pasa, no fui a trabajar hoy.

Abuelo:Te haz esforzado mucho mi niña y quiero darte una sorpresa le da una señal a maría, y esta saca detrás del sillón muchas bolsas de compras y dos maletas grandes, y otros objetos.

_que está pasando, ya me asustan digan dije ya con un poco de estrés

Abuelo: Te vas a ir.... A un viaje, últimamente trabajas y estudias mucho, tengo una "cabaña lujosa" en un bosque en ____ (cualquier país de tu elección) hay un pueblo pequeño, te sentirás tranquila, solo hay ancianos así que estarás segura, son personas muy agradables y amorosas, conozco a todos ya que ahí crecí yo.

-no puedo creer lo que me están diciendo, y mis estudios? Como hago?

Madre:Estudias privado querida, detendremos tus clases hasta que vuelvas no te preocupes.

-mira a su padre estoy..... Contenta!!

Padre: Iras sola, no queremos estorbar en tu mes de vacaciones.

Abuelo:En estas maletas puedes colocar toda esa ropa nueva que te compramos.

_¿es bonita la ropa? Por que abuelo no quiero ser cruel pero me vistes como señora de mediana edad jaja

Maria: ayer puse atención a todo lo que te gustaba, así que tranquila, todo esta en estas bolsas.

Madre:Pero bueno hija, empaca todo, te vas hoy mismo, tu abuelo te enviará en avión privado.

_está bien madre, los amo

Comienzo a empacar todo, no tuve tiempo ni de ver la ropa, ni los cosméticos ni otras cosas que venían, estaban algo pesadas las maletas.
Fuimos al patio trasero de la casa y ahí estaba el avión, vi a mis padres, mi abuelo y mi mejor amiga.

_los amo mucho, nos vemos dije mientras sacudía la mano y subía al avión.

Abuelo: te extrañaremos  Sonríe mientras ve a su nieta partir.

Mi primera historia sobre slenderman, espero les guste, les diré normalmente no me gusta las historias que tengan mucha intro, pero trataré de hacer el otro capitulo para que entiendan un poco más y de ahí ya por fin hablaremos sobre los creepys, así que por favor tengamen paciencia. POR FAVOR

Perdonden si encuentran faltas de ortografía, sin más besos en el siempre oscuro mis proxys💗

[𝐌𝐄 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀𝐒] 🔞ꜱʟᴇɴᴅᴇʀᴍᴀɴ x ᴛɴ🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora