𝑨𝒍𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍

867 38 9
                                    

Te puedo besar?

_________________________________

Slenderman agarro a tn de la cintura haciendo que sus intimidades chocasen mucho mas que antes.

Tn se empezo a quitar la camisa dejando ver un brasier muy lindo de color negro con encaje, de rosas rojas que le quedaba a la perfección en sus lindos pechos, tn comenzo a besar el cuello de slenderman dejando uno que otro chupeton muy marcado a simple vista.

Slenderman: -Esta chica me esta volviendo loco,su aroma,esos pechos de tan solo verlos me dan ganas de comerlos,no creo aguantar-

Slenderman va colocando a tn cuidadosamente en la cama ,quitandole el brasier que se abria por delante dejando al aire sus suaves,redondos pechos que revotaban con mucha facilidad ,slenderman habrio su boca sacando su larga lengua pasandola desde el abdomen de tn hasta llegar a los pechos a los cuales comenzo a masajear,mientras besaba a tn dejandole chupones desde su cuello hasta sus senos,este comenzo a subcionar estos mientras le desabrochaba el short a la chica dejandola unicamemte en bragas,bajo su mano a la entrepierna de la chica,tocando su intimidad por arriba de la ropa interior,sientiendo como esta estaba mojada.

Slenderman corrio las bragas de tn hacia un lado y comenzo a tocar su intimidad,acariciando cada parte de su feminidad.

Tn:Metelo ya dice algo agitada

Slenderman:Yo no le hago caso a humanas...

Dijo para voltear a tn dejandola en cuatro bajandole las bragas

Tn:Qu-que me haras?

Slenderman: Ya veras hermosa dijo con voz coqueta

Tn sintio como el antes mencionado metia su lengua en su intimidad saboreando como si de un manjar fuese su vagina,solo se podia agarrar de las sabanas de la cama ,mientras no paraba de gemir y mover las caderas por mas..

Slenderman: Aunque me encante escuchar tus gemidos que me ponen mas duro te podrian escuchar abajo metio uno de sus tentaculos dentro de la boca de la chica ,jugando dentro de esta.

Mientras tanto Slenderman comenzo a subcionar y lamer su clitoris mientras le metia dedos en la vagina,sus dedos eran largos y algo gruesos provocando un gemido ahogado de dolor por parte de la chica, este al sacar los dedos pudo divisar sangre que cayo en la sabana y en sus dedos.

-esto es un error-

Slendermam rapidamente se alejo y comenzo a hacer un sonido estatico haciendo que tn se desmayara la vistio y la coloco a como estaba en su cama ,obvio sin antes haber cambiado las sabanas,al terminar se fue a su oficina a pensar.

Slenderman:

Ella era virgen!,como se me ocurre hacer  tal cosa y con una humana,se que es mi instinto,soy un hombre ,y llevo muchos,pero muchos años sin tener intimidad con alguien ,y nunca me habia preocupado ,pero no logre aguantar... Y para colmo le dije hermosa.

Le llegan a slenderman pequeños pensamientos pervertidos sobre tn

Aunque si se ve hermosa mas en esas posiciones gimiendo y moviendo sus caderas por mas,sus suaves pechos y el manjar en su entrepierna estaba delici.... -se calmo al ver de nuevo su gran ereccion,calmandola con autocariño en la oficina-

Espero les guste corto pero bueno,nada mas era algo que sucedia asi de apoquito nada gran cosa jaja ,besos♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[𝐌𝐄 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀𝐒] 🔞ꜱʟᴇɴᴅᴇʀᴍᴀɴ x ᴛɴ🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora