𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒂𝒔

561 27 2
                                    

Anteriormente:

slenderman: Zalgo ella es la única opción... Una humana? Una asquerosa humana? Maldita sea no puedo verla sin querer asesinarlo con mis propias manos, hacerla sufrir!.

Zalgo:Controla te, solo ella los puede salvar...
____________________________________________

Zalgo:Ya Controlate slenderman o te controlo yo, deja de ser tan infantil, lo haces por ellos, son tu familia o no?.

Slenderman:ya más calmado si... Si lo se, es que tu sabes que los humanos me hicieron todo esto y no puedo dormir bien las pesadillas con lo que me hicieron y todo lo que sufrí... Se sienta en uno de lo sillones de la habitación

Zalgo: Mira slenderman, se que es difícil, para ambos, agarramos a una humana inocente, no es que sea cariñoso con ellos, me gusta hacerlos sufrir, pero piensa en que no solo tu estas sufriendo ella también ocupo que no la asesine  así que si la matas te mataré yo a ti.... - dijo un Zalgo muy serio y con voz gruesa-

Slenderman:Desde cuando tan considerados con los humanos si has matado más que yo y de peor manera... Que se le metió a este idiota a hora, que me va a matar? Por una humana... Esta bien no la mataré, pero si la haré sufrir no tanto para matar..

Zalgo:Te lo prohibió slenderman no la toques, ella es la salvación y ocupa estar bien en TODO! espero y seas obediente no te quiero hacer daño, esta bien?..

Slenderman:.....

Zalgo:Tomaré eso como un si, me retiro tengo q gente que hacer sufrir.... Gente que se lo merece lo voltea a ver.

Slenderman volvió a la creepyhouse y en silencio entró a su habitación viendo a tn durmiendo con una camisa de él la cual está toda ensangrentada de la parte de la espalda, por las heridas que el le había hecho.
Con felicidad se le formó una leve sonrisa en su "rostro" de triunfo, pero asco al saber que tiene una camisa de él puesta, con enojo iba a arrancarse la de un solo tirón, acercándose cuidadosamente donde tn.

Tn:

Sentí una presencia cerca mio que hizo que me despertara, volteando a ver al monstruo que me tiene así...
¿Ahora que quieres?! - Dije con ira y tristeza en mis palabras con un nudo en mi garganta-

Slenderman:Mira ser insignificante no me hables así, si no quieres un castigo peor que el que te deje, bonita marca verdad?.... Quítate mi camisa, que la manchas te de esa sangre humana asquerosa, me tocara quemarla ahora, era una de mis favoritas.

_no me la puedo quitar dijo seria mirando hacia otro lado

Slenderman:Mira no tengo tiempo, y aguante de paciencia para hablar con esta mierda te la quitas o te la quito - dijo acercando uno de sus tentáculos.

Tn:al ver los tentáculos vino los recuerdos del dolor que me provocaron, con miedo me hice hacia atrás hasta alfin decir esta bien pero voltea te - no tenia brasier, estaba desnuda de la parte de arriba-

Slenderman:y ahora me quieres dar ordenes, que te la QUITES YA grito

Tn:Empecé a temblar por el grito si no me la quito me matara... Pensé e-esta bien... - me voltee dándole la espalda ya que él no quería hacerlo, comence a quitarme la camisa con cuidado ya que esta tocaba las heridas, hasta que por fin la quite y se la trate de dar - toma...

Slenderman:es tan rara por que no se voltea y me la da así de simple dámela bien date la vuelta, que te pasa?

Tn:con sus brazos tapándose los pechos, volteaste a verlo con rencor y ojos cristalizados por la humillacion. Aquí está - le diste la camisa con una mano-

Slenderman:Te tapas como si me provocará algo, solo asco, eres horrible, no eres mi tipo, tienes un cuerpo y olor asqueroso.... - dice con mueca de asco arrebatando le la camisa - no andes así por mi habitación.

Tn: cabizbaja no tengo que ponerme - con voz quebrada, más humillada no podía estar-

Slenderman: Mandare ajeff por tu ropa no toques nada de lo mio sin mi permiso, no quiero quemar más ropa - va al baño y cierra la puerta-.

Tn:Ya era el punto fuerte, a pesar de que lo tenía todo y una vida "perfecta" no quita que tenga inseguridades, he estado combatiendo eso yo sola, cuidando mi piel, mi alimentación, y mi cuerpo trata do de cambiar eso que no me gusta y este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:
Ya era el punto fuerte, a pesar de que lo tenía todo y una vida "perfecta" no quita que tenga inseguridades, he estado combatiendo eso yo sola, cuidando mi piel, mi alimentación, y mi cuerpo trata do de cambiar eso que no me gusta y este... Que sea un monstruo no quiere decir que no sea hombre.... Fue humillante que me tratara así, hasta para un monstruo doy asco? Ese maldito que se cree - piensa mientras se cubre con las cobijas- ocupo un botiquín de de emergencia, ocupo sanar si no se infectaran las heridas.

Slenderman: maldita sea se me olvido la ropa me tocara salir así, se envolvió una toalla a la Cintura.

Slenderman salio del baño semi desnudo, mirando si tn lo iba a mirar mientras buscaba la ropa, pero ni lo voltea a a ver más bien se dio la vuelta y se tiro al piso del otro lado de la cama para nisiquiera notar su presencia.

Slenderman:Me ignoro..... Esta raro las mujeres proxy se lanzarían sobre mi no soy tan irresistible como creí, se dijo para si mismo metiéndose al baño y luego saliendo con su traje típico.
Te mandare a traer la ropa ocupas algo más para que no me esté jodiendo la puta vida.

Slenderman:si no quieres muérete de frío entonces.

Tn:estaba en el piso escuchando lo que decía pero no quería hablar no quería escucharlo solo quería que se fuera, me quede despierta toda la noche, mire el reloj-  ya han pasado 3 días... No he comido nada con razón me siento tan mal, solo tengo sueño, seguiré durmiendo hasta apagar mi dolor.

Abren la puerta y algo corre hacia ti.

Continuara...

Espero les guste, me comentan, disculpen las faltas de ortografía. 💗

[𝐌𝐄 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀𝐒] 🔞ꜱʟᴇɴᴅᴇʀᴍᴀɴ x ᴛɴ🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora