¿𝑳𝒂 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒔?

533 24 10
                                    

Alguien se acerca corriendo a la par tuya

Desconocida:jeff! Corre!

Tn:

No sabía lo que estaba pasando, solo estaba tan cansada no me podía levantar se me hacía difícil respirar mis heridas las siento más hinchadas no ha obtenido la limpieza o cuidado adecuado... Estaré muriendo?, así se siente morir....

Estaba a punto de volver a cerrar los ojos hasta que alguien te cargo estilo novia, eso provocó que te quejaraas por el toque a tu espalda, pero estabas tan débil como para confrontarlo.

?? :Jefff corre

Jeff:Que carajos esta pasando, que Putas haces aquí dentro jane?!

Jane:Mira maldito loco después me reclamas, ella esta muy mal, hay que ayudarla, podría morir

Jeff:No, slenderman me dijo que no.

Jane:Mira jeff me importa un comino lo que te dijo ese poste con piernas, la llevas o verás de que soy capaz y te termino de hacer tu estúpida sonrisa dándole vuelta a tu cabeza y te tatuo con mi cuchillo el go to sleep en el culo, me entendiste?!

Jeff se quedo asustado con todo lo que le dijo jane, sabía que cuando esta se enojaba y decía algo, lo decía enserio, y quiere tener su culo sano.

Jeff:Está bien.... Que queda..

Jeff cargo a tn y la coloco de nuevo en la cama

Jane:ponla boca abajo, no tiene ropa no la haré pasar vergüenza

Jeff:pa-

Jane puso su cuchillo detrás de la espalda de jeff e iba bajando suavemente

Jane:mira jeff, quieras jugar un rato conmigo.

Jeff: esta bien, tranquila.

Jeff volteo a tn y jane vio su espalda  solo se quedo parada, sintiendo lástima por la chica.

Jane:Quien le hizo esto?-seria-

Jeff:Fue slenderman...

Jane:Donde esta ese maldito monstruo?

Jeff:anda donde zalgo

Jane:por que te hizo esto de esta destrozando - toco jane la espalda de la chica -

Jeff: la conoces?

Jane:se puede decir que si...llama a nurse Ann.

Jeff:está bien.

DONDE ZALGO:

Slenderman:como estas Zalgo?

Zalgo:Bien gracias a mi...

Slenderman: que gracioso.

Zalgo:como esta la chica?

Slenderman:Ahí esta ayer creo que fue la vi por última vez....

Zalgo: Ya comió, espero no le fueran dado nada asqueroso.

Slenderman:.....

Zalgo:slenderman?

Slenderman: No le he dado comida en 3 días

Al escuchar eso un Zalgo muy tranquilo comenzó a destruir todo a su paso, un aura roja con negro y sus ojos rojos provocó miedo en slenderman.

Slenderman:iré a darle comida - buffo- y de la nada se teletransportó a la creepyhouse, donde vio a una nurse Ann, jane y jeff en su habitación con tn.

Con los chicos:

Nurse:Ya llegue jane que ocu-... Que le paso?! Quien es ella?

Jeff:no hagas preguntas

Jane:puedes curarla

Nurse:puedo verla más de cerca

Nurse se tomó su tiempo para poder observarla bien, y le cocio algunas heridas muy profundas que estaban abiertas

Nurse:Mira jane toma estas pastillas, dárselas para la infección e inflamación y el dolor, para que se recupere, cambiale las vendas y lavas bien con cuidado su espalda

Jane:Esta bien Nurse muchas gracias,.       

Nurse:no debería estar sin ropa se enfermar a más rápido, también se ve que no ha comido en unos días, no así como muchos pero sus labios se ven pálidos y resecos , y su estómago suena, deberías darle algo caliente cuando despierte que sea blando, por la infección y el golpe abdominal.

Jane:Jeff donde la encontraste.

Jeff:En el pueblo de los olvidados

Jane:iré contigo a recoger unas cosas que ella necesita, Nurse le puedes pedir  a nina que haga algo de comer.

Nurse:Esta bien yo le diré se levanta Nurse para ir a decirle a nina y se topan con slenderman.

Slenderman:que estan haciendo ustedes aquí... Jeff! No te dije que no entrará nadie.

Jeff:también me tomo por sorpresa

Jane:slenderman acercándose furiosa que seas un maldito monstruo no dice que te comporte como uno.

Slenderman: Otra, jane no te entrometas en lo que no te importa saca tentáculos y trato de agarrar a jane ya me tienen estresados todos ustedes pedazos de mierda primero Zalgo y ahora ustedes...

Jane: esquive de milagro y le corte un tentaculo mira cerote con jupa de  bolo de boliche no me vuelvas a poner tu sucio tentáculo encima... Se va Jefff ven! Ahora!!

Jeff:sle......... Me tengo que ir

Nurse:Permiso sale empujando a slenderman

Slenderman:Ahora yo soy el malo.... Se adentra a su oficina sin ver a tn tirada con vendas en su cama a una tn que se estaba quejando.

Espero les guste besos💗

[𝐌𝐄 𝐍𝐄𝐂𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀𝐒] 🔞ꜱʟᴇɴᴅᴇʀᴍᴀɴ x ᴛɴ🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora