10

151 33 2
                                    

Megumi se estaba alistando para su cita con Sukuna, estaba maquillando su bella cara con un bálsamo y rubor.

Ya era la cuarta cita a la que iban y Megumi no podía estar más encantado con Sukuna.

Mentiría si dijera que no estaba nervioso, estaba casi saliendo con uno de los protagonistas y le aterraba que le guste uno de ellos, temía que a los días Sukuna lo dejara por itadori pero ya no había vuelta a atrás.

Al terminar de prepararse escucho el sonido de una bocina de auto y supo que era Sukuna.

Bajo las escaleras y se dirigió a la salida pero antes de salir la voz de su hermana lo asustó.

—Qué hace el inversor de papá enfrente de la casa? —Preguntó extrañada.

—Es una larga historia, luego te lo cuento. — Le dió una sonrisa tranquilizadora.

—Mm.. Esta bien, diviértete, supongo. — Se encogió de hombros.

—Lo haré. — Megumi le guiño un ojo y salió de la casa.

—No me quiero imaginar que harán. — Susurro asqueada para si misma.

✧༺💜༻✧
Megumi ya en el auto de Sukuna lo saludo de beso en la mejilla cosa que sorprendió a este pero al instante se puso de mejor humor del que ya estaba.

—A dónde iremos esta vez? — Pregunto Megumi con una sonrisa.

—Es una sorpresa. — Le devolvió la sonrisa el pelirosa.

—Ay, si no me dices me enojo. — advirtió con diversión.

—Pues enojate, cuando lleguemos dejaras de estar molesto. — Aseguró mientras manejaba.

—Tan seguro estas de eso? — Arqueología una ceja mirándolo con duda.

—Muy seguro. —

Transmigre A La Novela Bl Mas Popular De Mi Mundo!! //blDonde viven las historias. Descúbrelo ahora