Me gustas

133 8 1
                                    

Osaka, 10 de octubre, 2005

Querido Naruto:

Antes que todo quería desearte un feliz cumpleaños.

Es posible que te estés preguntando del porqué de mi carta... no sé realmente si conoces mi nombre o tengas la mínima idea de quién soy, pero, quiero confesar que me gustas mucho.

Me avergüenza decírtelo de esta forma, pero me avergonzaba mucho más decírtelo en persona, porque tus ojos azules hacen que me vuelva tonta y no sepa que decir.

Me gustas mucho.

Me gustas mucho desde la vez que ví tus bonitos ojos azules, tu contagiosa sonrisa o tu cabello dorado como los rayos del sol... la verdad es que no recuerdo cuando fue que me empezaste a gustar. Solo sé que me gustas mucho. No solo me gusta tu físico (aunque eres muy guapo), sino tu forma de ser me ha envuelto, lo carismático, curioso, extrovertido y extremadamente feliz que eres me ha dejado encantada...

Vengo pensando en tu regalo hace más de dos meses. Quería darte algo especial, no una simple taza como me dijo mi madre o un chocolate como dijo mi hermana. Porque la taza se podría caer y romper y el chocolate no duraría más de media hora antes de que te lo comieras. No sabía que era ese 'algo' que pudieras tener por años y que pensaras en todo el cariño que te tengo con solo verlo.


Un día me dí cuenta que siempre tenías frío. Todo el mundo notaba tus manos heladas y como te enfermabas con solo un pequeño de cambio de clima.

Con el dinero que tenía ahorrado compré mucha lana roja y le pedí a mi abuela que me enseñara a tejer. Fue muy complicado en un principio, pero con el tiempo y pensando que debía quedar perfecto para tí, se me fue haciendo cada vez más fácil.

Perdón si no es mucho, pero lo hice con todo mi amor para tí.

Durante el receso de mañana estaré en el salón 15 por si tu respuesta es un "acepto conocerte".

Espero que uses tu regalo en este invierno y por favor dame una oportunidad para amarte demasiado ^^

Con amor...

H.

Con Amor... Hinata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora