Era de mañana y la clase 1A se encontraba en el salón emocionados.
El Salón se hallaba inundado de feromonas de felicidad por parte de ─ Casi ─ Todos.
Estaban alegres, ya que, Todoroki le pidió prestado una de sus mansiones a su padre, para así, planear un viaje escolar en las vacaciones.
Todos estaban muy emocionados para que ya sea vacaciones.─ ¡Llevaré mi vestido de baño! Tal vez encontremos algún lago~ ─ Dijo la omega peli Rosa directo a todos.
─ ¡Estoy de acuerdo con Mina!, todos lleven para poder mojarnos con el agua natural~ ─ Dijo Uraraka, ─ omega también ─, a todo el Salón igualmente.
Todos planeaban felices. Mientras, que un Omega pecoso no quería tener nada que ver con eso. Igualmente iba a asistir. Estaba escuchado todo lo que debía llevar. Más no tiene nada que aportar nada más que su presencia.
─ ¡Izuku-kun! ─ Dijo su mejor amiga haciendo que el pecoso diera un salto en su puesto.
─ ¿Si? ─ Dijo el peli verde.
─ ¿Iras al viaje, Cierto? ─ preguntó.
─ Ehh.. Bueno.. Tal vez si vaya. ─
─ ¡Qué bueno! ¡Allá te veo! ─ y se retiró con saltos de felicidad.
Suspiró y volvió a su trance.
Mientras, en otra esquina, el alfa pelo cenizo igualmente estaba escuchando sin aportar nada.
Chasqueó su lengua. ─ Que aburrido.. ─ Dijo a sí mismo.
Unos cuantos días después la semana de vacaciones se anunció. Al terminar las clases todos estuvieron felices de por fin terminar con todo por al menos un tiempo. Cada uno salió en sus respectivos grupos hablando de cualquier tema que se les venga a la mente. Pero el tópico principal, era el viaje Escolar.─ ¡Ahh! Porfin.. Vacaciones. ¡Estaré listo para mañana! ¿Y ustedes chicos? ─ Dijo el pelo puntiagudo, Kirishima, ─ soltando feromonas tenues de felicidad. ─ hacia su grupo.
─ Yo igual lo estaré. ¡Qué emocionante! ─ Dijo la única chica del Grupo, Mina.
─ ¡Yo también! ─ Dijo denki.
─ Igualmente~ ─ Dijo por último, Sero.
─ Bakubro, ¿Y tú? ─ Preguntó Kirishima hacia Katsuki. No había hablado en ningún momento.
Chasqueó la lengua. ─ Ese viaje para mi no es nada, Solo estoy obligado a ir porque la bruja no me quiere en su casa. Seguro será aburrido. ─ Anunció, emanando feromonas de disgusto.
─ Bueno, lo importante es que vas, Blasty. ─ Dijo Mina arriesgando su vida con los apodos tontos que le da a Bakugō.
El cenizo gruñó en desaprobación hacia ese sobrenombre.
ESTÁS LEYENDO
─ ᥴ᥆m⍴ᥲᥒ̃ᥱr᥆s ძᥱ ᥴᥙᥲr𝗍᥆ ─ 「 ᥆mᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ 」• kᥲ𝗍sᥙძᥱkᥙ/ᑲᥲkᥙძᥱkᥙ •
SonstigesEn un viaje Escolar ─ Solicitado por toda la clase ─ una mansión gigante ─ Prestada por el padre de Todoroki ─ donde toda la clase 1A quieren pasar el rato. Pero, por la escasez de habitaciones, les toca compartir con uno de sus compañeros. ✄┈┈┈┈┈┈...