Ya todos acomodados en sus habitaciones. Con todas sus cosas afuera de la maleta y organizadas en algún lugar del cuarto.
Al momento de entrar a la habitación, te encuentras una cama matrimonial pegada a la pared izquierda, a la derecha de la cama, una mesita de noche con 3 cajones dentro y encima de ésta una lámpara de noche. A la derecha, se encontraba un baño sutilmente grande, con una tina dentro de una cortina de recuadros bien acomodada tapando ésta, una regadera, el lavamanos con un espejo y a un lado la encimera con todo lo necesario para un baño. Estaba el retrete con una tela levemente gruesa arriba de la tapa.
De vuelta en la habitación, Habita un armario en la pared izquierda poco más cerca que la cama. El armario es grande como para colocar las cosas necesarias de cada persona.
Había una estantería mediana con variedades de libros en el cuarto.
Repisas, repisas para zapatos, alfombra que cubre todo la habitación muy esponjosa y un tocador a una derecha de la puerta de salida.
También, había un espejo grande a un lado izquierdo de la cama matrimonial. Al lado derecho de la puerta del baño. ¿Raro?, Si. Todas las habitaciones lo tenían.
Bueno, dejando eso de lado, la habitación era hermosa. Con colores cálidos y un aroma muy hermoso.
Todos entraron en su habitación. Algunos se bañaron, otros se cambiaron y salieron a caminar, otros salieron de el cuarto a quedarse en la sala ó comrr algo que haya, otros se quedaron en su habitación y otros se durmieron.
Izumi cuando terminó de arreglar todas sus cosas agarró ropa para cambiarse y se dirigió al baño. Cerró la puerta y prosiguió a cambiarse.
En el cuarto, estaba bakugō con unos audífonos puestos mirando a la pared, Escuchando "EUREKA !!! - de Joe Layne. "
Izuku salió del baño, dejó su ropa en un canasto, fue hacia la puerta, la abrió y salió cerrando la tras de sí.
Suspiro y empezó a caminar hacia la cocina a buscar algo de comer y luego irse al balcón a apreciar el paisaje ó hablar con sus amigos.
Llegó a la nevera y abrió buscando que comer. Se agachó poco y buscó más a fondo. Encontró una manzana Roja y un jugó de cajita sin abrir. Los agarró y se los llevó a el balcón.
Llegó y quedó con los ojos brillando. Era realmente hermoso el paisaje que brinda la mansión por ser alta. Como él estaba en un 3 piso era realmente hermoso. ─ cada piso cuenta con una mini Sala, una cocina y algunas habitaciones. ─
En el paisaje, había un lago cristalino en medio de varias montañas y árboles a sus alrededores o encima de éste. El atardecer que refleja aus rayos de sol que le da el toque a todo lo anterior mencionado. Iluminando el lago cristalino y las nubes hermosas. Más montañas a lo lejos. Mucho verde; como a él le gusta.
Colocó las manos en el barandal y empezó a comer su manzana y tomar de su jugó de mango mientras apreciaba todo el hábitat.
Estuvo varios minutos así hasta que terminó su merienda y salió de allí. Emprendió camino a el refrigerador únicamente a buscar más que comer y votar lo anteriormente digerido. Tiró lo último a la basura, y ahora sí, fué a el refrigerador a comer más.
◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠◠
En la habitación, el cenizo aún se encontraba, tirado en la cama como si de ello él dependiera. Quería caer en brazos del Morfeo, pero ni es lo pudo. Ni concentrarse ni dormir. Ni una de dos.
Volteó la cabeza para ver el espejo grande que lo reflejaba a él. Se quedó observando a sí mismo por largo rato pensando en nadie más que el pecoso que lo trae loco. hasta que se cansó y de un tirón se levantó.
Agarró una toalla y al baño fué, apurado para arreglar algo antes de que un peli verde se asome por la puerta para volver.
Parezco un niño en celo.
Se dijo y frunció el entrecejo.
Antes de entrar al baño abrió una ventanilla que da afuera para liberar todo el olor que deja evidencia de lo que estuvo haciendo.
Y ahora sí, sin rodeos, al baño entró primero.
ESTÁS LEYENDO
─ ᥴ᥆m⍴ᥲᥒ̃ᥱr᥆s ძᥱ ᥴᥙᥲr𝗍᥆ ─ 「 ᥆mᥱgᥲ᥎ᥱrsᥱ 」• kᥲ𝗍sᥙძᥱkᥙ/ᑲᥲkᥙძᥱkᥙ •
LosoweEn un viaje Escolar ─ Solicitado por toda la clase ─ una mansión gigante ─ Prestada por el padre de Todoroki ─ donde toda la clase 1A quieren pasar el rato. Pero, por la escasez de habitaciones, les toca compartir con uno de sus compañeros. ✄┈┈┈┈┈┈...