《Capítulo 1》Hola japon!

416 30 12
                                    

Narra Tn:
Así que esto es Japón?, porfín escape de Latam. Pero creo que extrañare ese lugar.

Viendo su celular salio un video random.

Minuto 0:36 a 0:45.

No es tan mala al menos eso pienso...
Dejando eso de lado gracias a mis madre que querían mejorar mis estudios nos venimos a Japón, por lo menos se hablarlo pero creo que ella no...

Mamá: Tn, ya llegamos.

Tn: ya voy.

Vajando de la parte trasera del camión de mudanza.

Tn: te ayudó a bajar las cosas.

Mamá: no te preocupes, los de la mudanza se encargaran.

Tn: okey... si necesitan ayuda llamame iré mi nueva habitación.

Mama: no claro que no Tn, no nos mudamos solo aquí para que vuelvas a encerrarte a tu habitación.

Tn: ya se pero no me agrada mucho estar con mucha gente y tu lo sabes.

Mamá: Tn... ve a explorar los alrededores por lo menos.

Tn: mmmh... esta bien...*llendose del lugar*.

Me encontraba viendo los alrededores viendo algo gente por lo menos no es mucha.

Tn: (imbécil tu mismo te dijiste que arias por lo mínimo un amigo así que hazlo).*viendo a su alrededor*.

Viste a un grupo de 5 chicas que por alguna razón se parecían bastante.

Tn: (podré su madre que tubo que pujar tanto, jeje).*dejando escapar una cuantas risas*.

Me mantuve algo serca del lugar para evitar perderme asta que ya estaba callendo la noche.

Tn: otro día... en vano...*empezando a caminar a su nueva casa*.

Pero me detuve sentí un mal presentimiento como si algo iba a pasar y decidí voltear, viendo que alguien le acababa de quitar un bolso a una de las chicas.

Tn: por lo menos este día no será en vano.

Cuando el Extra estaba intentando escapar resivio una patada en toda la cara, que lo hizo caer.

Tn: esto es sullo?.*tomando el bolso*

???: s-si, gracias por detenerlo.

Tn: no es nada, serían tan amables de llamar a la policía.(rayos ni escapando de Latam me salve de ver robos).

???2: C-claro.

Los 6 mirarían como el Extra se levantaba vástante herido.

Tn: háganse para atrás, porfavor.

Las 5 retrocederian.

Extra: p-pero que paso.*revisando si de suerte todavía tenia el bolso*.

Tn: que idiota no?.

Extra: que dijiste maldito!?.

Tn: eres un idiota, enserió después despertar y sentir ese tremendo dolor, pensaste que seguirías con el bolso.

Tn x CuatrillisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora