《Capítulo 11》resolviendo unos problemas

168 15 0
                                    

Tn acababa de llagar a el apartamento de el equipo y justo en la entrada se encontro con el entrenador.

Tn: hola entrenador perdon por llegar tarde...

Entrenador: Tn...

Tn: pasa algo?.

Entrenador: porque... NO ME DIJISTE QUE TSUBASA Y MISAKI SE LESIONARON EN EL PARTIDO!!!

Tn: q-quin!?...

Entrenador: ishizaki me dijo que los 3 hablaron de eso en el descanso del partido.

Tn: perdon, le juro que tenía planeado decircelo pero...

Entrenador: pero nada! acaso tenias planeado que jugarán el siguiente partido lesionados.

Tn: mm...*bajando la mirada*.

Entrenador: entra y descansa ellos no jugaran los siguientes partidos de Face de grupos.

Tn: si....

Antrando a la habitación y viendo a el equipo que lo miraba y se notaba a Tsubasa y Misaki que estaban decaídos.

Tn: siento mucho no haber hablado con ustedes sobre las leciones de ellos dos, supongo que ya saben que no jugaran el siguiente partido...

Kisugi: si ya lo sabemos.

Taki: pero animense aunque no vallan a jugar entre todos nosotros lograremos ganar.

Tsubasa: chicos...

Misaki: les agradecemos su apollo.

Izawa: ustedes no deben preocuparse por nosotros, enfoquence en recuperarse.

Wakabayashi: vamos Tn entendemos porque no nos dijeron que ellos estaban lecionados era para no preocuparnos.

Tn: jeje, gracias chicos por entender.

Al día siguiente el equipo entrenaba mientras Tsubasa y Misaki los miraban.

Tsubasa: espero que Tn pueda contra todo el peso que le va a caer.

Misaki: si es su primera vez en el torneo, y le va tocar ser la cabeza del equipo en el ataque.

Ambos miraban a Tn entrenar junto al equipo.

Tsubasa: pero confio en el.

Misaki: si, el es impresionante estoy seguro que podrá con esto.

Fuutarou: que bien  que crean en el.

Tsubasa: ho?, tu eras Fuutarou no?.

Fuutarou: sip.

Misaki: que haces aqui?.

Fuutarou: Tn me dijo que les dijera algo mientras entrenaba.

Ambos: m?.

Fuutarou: estoy seguro que ninguno se lo creerá pero el me dijo que les explicara como fue que creo su tiro de fuego.

Flashback creación del tiro de fuego.

Tn: *leyendo en su computador información del fútbol*.

Tn: conque hay jugadores que crearon diferentes tiros he?, quiero aprender de eso.

Información: el tiro de fuego del joven Schneider el cual utilizo para ganar el torneo nacional de Alemania.

-oiga joven Schneider como fue que hizo ese tiro.

-escucha bien que no lo repetiré otra vez.
*explicacion random*.

Tn x CuatrillisasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora