3:00 am...
Habitación de Ichika.Ichika: ~ah~ ellos estaban en medio acto ~ah~ y yo los estaba viendo ~ah~.
La joven chica estaba masagendo sin descanso su intimidad muy exitada por lo que había visto hace unas horas.
Ichika: y el nepe de Tn se lo vi ~ah~ en ese momento, pero estaba demasiado lejos ~ah~.
Después de varios minutos la chica terminaría el acto para luego decir.
Ichika: ~ah~ lo necesito ~ah~ el quera hacerlo también con migo? ~ah~.
*lamiendo sus dedos que estaban empapados de jugo de su intimidad*.Echandose a dormir, todavía bastante exitada.
Por la mañana 7:00 am.
Todos estaban desayunando en el comedor.Tn: se siente raro.
Nino: m?.
Tn: levantarme tan tarde después de tener que levantarme temprano para entrenar con el equipo.
Nino: no le veo lo malo puedes descansar más tiempo, no?.
Tn: supongo que si...(y no creo que solo por la herida me haya levantado tan tarde)*recordando todo lo de ayer en la noche*.
Miku: se te nota cansado, jeje.*mordiendo levemente su labio*.
Ichika: *recordando lo que vio*.(Tn juro que hoy mismo te toca hacerlo con migo).*determinada*.
Después de algo tiempo Tn estaba escuchando música con audífonos puestos.
Tn: *audífonos*
Tn: que culeros son los de la grasa.*llorando comicamente*.
De un momento para otro sintió como alguien se sentaba sobre el.
Tn: (y ahora quien es...).
Ichika: hola Tn-kun.
Tn: hola ichika.
Ichika: dime Tn como dormiste?.
Tn: bien gracias por preguntar.
Ichika: enserio?, jeje... y dime como la pásate con... Miku.*besandolo*.
Tn: (m!?, ella se entero!?, Miku?, no no creo que ella se lo haya dicho... e-ella nos vio?).
Tn: t-tu nos?.
Ichika: y sabes eso a mi... *serca de tu oreja* me éxito mucho, jeje...
Tn: !!!.
Ichika se acostaria en el lado contrario de Tn poniendo uno de sus pies en donde se encontraba el nepe de Tn para masajear lentamente.
Tn: Ichika!.
ESTÁS LEYENDO
Tn x Cuatrillisas
ספרות חובביםUna persona como yo puede estar con alguien como ustedes?💕💞 Porque cuatrillisas?. Miku. Itsuki. Ichika. Nino. Porque no Yotsuba se preguntaran, pus ustedes ya saben la respuesta ;) Buenas esto lo pongo después de poner que la historia es madura, s...