Narra Tn.
Todas las clases pasarían tranquilas incluso el receso.
En el entrenamiento diario del club.
Entrenador F.B: chicos!, mañana no abra entrenamiento por al festival así que hoy entrenaremos 2 horas.
Todos: SI!.
Un gran entrenamiento después.
Tn: debo admitir algo, hoy si me canse jeje.
Tsubasa: fueran 2 horas era de esperar.
Misaki: bueno si no estoy mal... la semana que viene son los partidos para elegir al equipo que representara a la ciudad así que, esperemos que nos valla bien.
Taki: no hay que estresarnos tanto, solo entrenamos e ya?.
Kisugi: exacto solo hay que estar alerta en los partidos, fuera de ellos deben estar tranquilos.
Izawa: tu que opinas wakabayashi?.
Wakabayashi: opino que no hay que confiarse, si?.
Tn: exacto, pero eso en el partido no fuera de el no se vallan a matar la cabeza pensando en eso mañana.
Takasugi: Tn tiene razón.
Se mantendría hablando asta que cada uno se fue a su casa.
Tn: que día, de puro entrenamiento casi jeje, será mejor ir con Fuutarou antes de que las chicas lo maten.
*llegando a la habitación de las quintillizas*.Tn: hola! Alguien que abra?.
Miku: *abriendo la puerta* hola Tn.
Tn: hola, Fuutarou sigue aquí?.
Miku: sip.
Tn: y esta vivo?.
Miku: oye no somos mounstros.*puchero*.
Tn: tranquila jeje.
*entrando junto a esta a el departamento*.Fuutarou: que bien que llegas mira!.
Tn: no me imaginaba esto.*viendo que las 5 estaban estudiando*.
Fuutarou: porfín me gane su confianza!.
Tn: no lo grites que por eso te van a quedar sin ella nuevamente.
Fuutarou: supongo que tienes razón, por cierto guarden todo que hoy hay examen.
Tn: jaja, no las trates tan mal. *viendo que las 5 estaban apunto de morir por lo que Fuutarou dijo*.
Todas: ()
ESTÁS LEYENDO
Tn x Cuatrillisas
FanfictionUna persona como yo puede estar con alguien como ustedes?💕💞 Porque cuatrillisas?. Miku. Itsuki. Ichika. Nino. Porque no Yotsuba se preguntaran, pus ustedes ya saben la respuesta ;) Buenas esto lo pongo después de poner que la historia es madura, s...