CAPÍTULO 10: LA BATALLA DE DOS NÉMESIS.

96 6 0
                                    

Pov de Ben.

Desde esa pelea con Franklin, conocimos a Anthony un amigo de mi hermano...por lo visto esto se vuelve más interesante...bueno ahora estamos en una balsa disfrutando del hermoso lago.

Fin del pov de Ben.

Se vería a nuestros héroes relajándose en el lago.

El abuelo Máx y Gwen estaban pescado mientras que Roberto estaba mirando la vista.

-Roberto: *respirando profundamente* Vaya, después de esa lucha, ahora esto me relaja.dijo relajado.

-Ben: Si.dijo mientras intentaba ver que más puede el Omnitrix.

-Roberto: ¿Que haces?. pregunto curioso.

-Ben: Quiero ver si descubro algo más de esta cosa, quiero decir, ya vamos mucho tiempo con esto y no sabemos que más funciones tiene.dijo simplemente.

Roberto miraba su Omnitrix serio.

Era cierto, ya había pasado mucho desde que lo obtuvo pero aunque desbloqueo el control maestro, aún le generaba más dudas.

Como por decir....¿Tendrá más funciones de lo que nos mostraron en la serie?.

¿Que más Aliens tendría?.

Simplemente eso le llenó de curiosidad.

-Abuelo Máx: Vamos chicos, estamos aquí para relajarnos, vengan a pescar con nosotros.dijo animadamente.

Ben dijo lo mismo que en la historia original, pero Roberto después de ver su Omnitrix y pensarlo un momento dijo.

-Roberto: *sonriendo* Me uno.dijo acercándose.

Mientras a Ben le salió el control maestro, Roberto se relajaba.

-Roberto: (Después de esa pelea necesito un descanso).pensó mientras esperaba a los peces.

En eso un recuerdo le llega a la mente...

Flash Back.

"Esto sucede en los dos días antes de la pelea contra Franklin"

Se vería a Roberto entrenando en el campo abierto.

Roberto estaba con mucha irá acumulada y tenía que de alguna forma descargarla en algo.

Y claro usaba su forma humana y no sus Aliens.

El aún recordaba su vida pasada y el como Franklin le arrebató todo lo que tenía.

Después de terminar de golpear y patear al pobre árbol.

Roberto miro su Omnitrix y con enojo lo activa y cuando pensaba en usar el primer Alien se detuvo en seco.

-Roberto: (Pero ¿Que demonios estoy haciendo?).pensó ya más calmado.

Roberto empieza a relajarse respirando y exhalando constantemente.

Miro el Omnitrix que lo tenía activado.

-Roberto: Ahora que lo pienso, no he visto los demás Aliens...veamos que tiene de interesante.dijo mirando los alienígenas.

Luego de ver a los que ya uso se detuvo y miro la silueta de un Alien que no uso y que aún así le parecía familiar.

-Roberto: Humm, no use este...Bueno no vendría mal en probarlo.dijo decidido.

Sin pensarlo dos veces, oprimió el Omnitrix.

UN NUEVO INICIO (YO EN BEN 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora